CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Es para nosotros peor la baja de Granero que para ellos la de Yanis” Viadero en rueda de prensa

Publicado

on

El técnico racinguista, Ángel Viadero, compareció ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. El entrenador habló del enfrentamiento del próximo domingo frente al Mirandés, de la baja de Borja Granero, de la continuidad en el juego de Paco Regalón, además de la nueva incorporación, Franco Acosta.

Con respecto al partido de Anduva, Ángel habló de enfrentamiento contra un rival directo <<vamos a estar ante un duelo contra un rival directo. Ellos han hecho un número muy regular que son buenísimos>>. El técnico recordó que el equipo de Miranda ha sido el conjunto que ha ocupado la primera posición la gran totalidad de la primera vuelta de la competición <<es un partido difícil y complejo ante un rival que ha estado mandando toda la primera vuelta de la competición>>.

Para este duelo el entrenador Viadero no podrá contar con Borja Granero por sanción, ya que en el último encuentro recibió la quinta cartulina amarilla, que se suma a la lesión de Yanis por parte del equipo de Pablo Alfaro <<probablemente sea para nosotros peor la lesión de Granero que para ellos la de Yanis>> afirmando que Borja Granero es uno de los mejores jugadores de la categoría de plata <<Granero es un jugador top y en cualquiera de los 80 equipos de Segunda B jugaría>>.

Otro de los jugadores que el pasado domingo volvió a jugar un encuentro fue el defensor Paco Regalón, que además el pasado miércoles tuvo un percance <<cuento con Regalón, está bien, ya ha evolucionado del percance que ha tenido el miércoles y llevaba mucho tiempo sin competir después de la lesión de rodilla>>.

También en la rueda de prensa a Viadero le preguntaron por la posible participación de la primera y última incorporación hasta la fecha, la de Franco Acosta <<viene de entrenar con el Villarreal y con nosotros lleva toda la semana trabajando, aunque todavía le queda por conocer cómo trabaja el equipo>>.

Borja Lázaro también fue protagonista en la rueda de prensa, un jugador que conoce Ángel Viadero <<lo conozco, lo he entrenado, tengo buena relación con él y el Racing se ha puesto en el camino del jugador o el futbolista en el del Racing. Borja Lázaro es un delantero centro que viene de Segunda División y que tenía buen nivel antes de la lesión>> concluyó el entrenador.

 

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo

Racing

«Tuvimos en todo momento el control del partido» dice Mario Ortiz

Publicado

on

El jugador cántabro del Racing Mario Ortiz, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu, donde habló de partido disputado de ida de la fase de ascenso ayer domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, siendo posiblemente el futbolista más destacado del encuentro por parte de la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

288.000 espectadores vieron el Racing 0-0 Atlético Baleares en Cuatro

Publicado

on

Por

El partido fue televisado en el canal de Mediaset llegando a los 288.000 espectadores y un 2,5% de share.

El Racing 0-0 Atlético Baleares fue televisado en el canal Cuatro como ocurrió el día anterior con el RM. Castilla 3-1 Cartagena.

El encuentro entre cántabros e insulares fue visto por 288.000 espectadores acumulando una cuota de share del 2,5%. La previa del partido fue lo más visto llegando a los 371.000 espectadores y un 3,1% de share.

El otro partido de la Fase de Ascenso que se ofreció fue el encuentro que medía al RM. Castilla contra el Cartagena que acabó con 3-1 para los madridistas. El encuentro fue presenciado por 320.000 espectadores y un 3,1% de share. Respecto a la previa llegaron a los 430.000 y un 3,7% de share.

Comentario de Coral Gonzalez (Presentadora de Spin Off , el programa de la radio que habla sobre la televisión): “Los dos partidos bajan 2 puntos la audiencia media del share del canal”.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas