CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Es temprano para hablar de final frente al Mirandés” Paco Regalón en rueda de prensa

Publicado

on

El defensor Paco Regalón compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento del miércoles celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. El futbolista cordobés regresó el pasado domingo frente al Gernika a los terrenos de juego tras cumplir casi dos meses de sendas lesiones, llegando a disputar la totalidad el encuentro <<estoy contento por jugar los 90 minutos y por la victoria del equipo>>.

Regalón transmitió su visión del partido frente al Gernika que el Racing ganó 1-0 con gol de César Díaz, donde en la primera parte el conjunto verdiblanco fue superior, pero en la segunda se vieron superados por el cuadro vasco <<en la primera parte jugamos muy bien y que si metemos algún gol más en los primeros 45 minutos el partido hubiera sido otro>><<cuando no entran las ocasiones que tienes el rival te aprieta y te mete en tu campo>> teniendo palabras para los delanteros del equipo santanderino <<el delantero viven del gol y son rachas y ahora no están en ese momento de meter todas las que tienen. Ellos están trabajando para que la próxima vez entren los goles>>.

El equipo racinguista, tras ganar al Gernika, recortó tres puntos al Mirandés, equipo que perdió en el duelo de primeros clasificados frente al Sporting B, dejando al conjunto de la capital de Cantabria a solo tres punto de los de Miranda <<era importante sacar la victoria este pasado domingo porque nuestros dos rivales directos se enfrentaban entre ellos>><<no nos sorprende que el Sporting B esté líder porque llevan todos los años entre los tres primeros y están ahí por méritos propios>>.

Durante la rueda de prensa se enfocaron las preguntas de los profesionales presentes de cara al partido del próximo domingo, 21 de enero, en Anduva frente al Mirandés. Del encuentro también tuvo palabras del central verdiblanco <<será un partido difícil porque en su campo son fuertes, tienen una plantilla para estar arriba, pero será un partido bonito y nosotros vamos con una ilusión muy grande y ojalá nos podamos traer los tres puntos>>.

El jugador andaluz fue preguntado por Franco Acosta, la nueva incorporación que hoy debutó en los entrenamientos del equipo santanderino <<se le ha visto cómodo entrenando, con mucho ritmo y mucha ilusión>>. Acosta es el primer fichaje racinguista en este mercado invernal para la parte atacante del equipo, anotando ocho goles en los últimos cuatro años.

En la rueda de prensa también hubo palabras para el cuerpo técnico y sobre todo para el entrenador, Ángel Viadero, que fue ratificado la semana pasada como técnico, hasta el partido del Gernika, y que gana una semana más de crédito hasta el partido frente al Mirandés  <<veo a Ángel tranquilo trabajando como la semana pasada, ayudando al equipo todo lo que puede y él es el primero que quiere que el equipo gane>>.

En el último partido de liga el publico manifestó su descontento con el equipo tras una floja segunda parte <<es verdad que este pasado fin de semana el público nos pitó un poco en la segunda parte y lo único que puedo pedir es que nos ayuden en los partidos y que acudan a Anduva>>

Escucha la rueda de prensa completa

 

Racing

« Jugar el partido de vuelta a domicilio no va a ser determinante» dice Iván Crespo

Publicado

on

El cancerbero cántabro Iván Crespo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de hoy miércoles en las instalaciones Nando Yosu, donde habló del rival, el Atlético Baleares que disputará al conjunto verdiblanco la fase de ascenso a la segunda división.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

200 localidades vendidas para aficionados del Atlético Baleares

Publicado

on

Foto de twitter.com/atleticbalears

El club verdiblanco envío 400 entradas a la sede del Atlético Baleares para el partido de ida de la Fase de Ascenso.

El Atlético Baleares ha recibido 400 localidades de cara a un partido en el que el Racing ha vendido un total de 12.559 entradas, según comunica el club cántabro. Los seguidores blanquiazules tendrán la opción de viajar a Santander en dos chárters a un precio de 165 euros, en el que se incluyen el vuelo a Bilbao y la entrada, ya que el equipo insular se hará cargo del coste del autocar que los lleve hasta Santander

Primer charter lleno

El club balear ha comunicado en sus redes sociales que ya han ocupado el primer charter en el que habrá 200 aficionados del conjunto blanquiazul. El pack del viaje se ha acabado en tan solo tres horas de venta, por lo que ya están ofreciendo el segundo charter.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas