CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Es un buen rival que nos puede complicar si no estamos bien», dice Iván Ania

Publicado

on

Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado a las 19:00 horas (Previa 18:00 horas).

La visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas) fue calificada por el entrenador del Racing, Iván Ania, como “un partido especial, especialmente por el 106 aniversario del club. Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales que hasta hace poco peleaba con nosotros por el primer puesto. Ahora ha perdido un poco esa comba –son cuartos de la tabla- pero es un equipo peligroso, que creo que actuará replegado, saldrá a la contra y nos obligará a estar atentos a las vigilancias y a no perder balones. Nos va a exigir ser fluidos con balón y tener paciencia en la creación. Tengo claro que si no estamos bien se nos puede complicar”. El técnico de la escuadra cántabra añadió que “normalmente para todos los quipos enfrentarse al Racing es una motivación extra porque se trata del líder del Grupo II, llevamos una dinámica positiva de seis victorias en la segunda vuelta y eso añade motivación”.  

Ania, que no podrá contar para el encuentro liguero con los lesionados Barral, Redru y Kitoko, dijo que “tenemos gente de garantías para que no se noten las bajas” y explicó que el vestuario está centrado “en ser campeones, porque es la mejor manera de poder cumplir el objetivo del ascenso. En eso centramos todas nuestras energías porque parece que ya está hecho y no es así. Quedan muchas jornadas por delante y esta misma ventaja que tenemos –nueve puntos sobre el segundo- se nos fue al garete en Navidad. Si te relajas se te va la renta y eso no va a pasar”. 

El entrenador verdiblanco, finalmente, ensalzó el nivel de su plantilla porque “podemos hacer muchos onces de gala. El hecho de que haya confeccionado 25 alineaciones diferentes deja claro que no apuesto por 11, intento variar en función de estados de forma o las necesidades de los partidos, siempre tratando de ser justo y coherente. Todos los jugadores se sienten partícipes y todos van a ser importantes porque con 11 solo no conseguiremos un objetivo tan ambicioso como el que tenemos por delante”.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas