CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Escobedo, equipo de la temporada en Tercera

Publicado

on

El Escobedo es hasta el momento el mejor equipo de Tercera e incluso del futfút cántabro, siendo el equipo que más logros suma hasta la fecha.

Tras su partido de ayer en el Estadio de Pasarón, el conjunto camargués ha sumado un meritorio empate (0-0) en el encuentro de ida de los cuartos de la Copa Federación en su fase nacional.

Los pupilos de Pablo Casar en la actualidad son campeones de la fase autonómica de esta Copa y son terceros en liga a tan solo un punto de la Gimnástica y a seis del Laredo, actual líder de Tercera.

El Escobedo para llegar a los cuartos de final y seguir vivo en la eliminatoria, ha tenido que superar previamente en octavos al conjunto asturiano del Langreo, siendo superior a su rival en gran parte de la eliminatoria.

El conjunto gallego del Pontevedra es 14º en el grupo I de Segunda B, estado una categoría por delante del equipo cántabro.

Betis Deportivo, Atl Saguntino y Vilafranca, aventajan la eliminatoria

Los otros tres encuentros de cuartos de final se saldaron con ventaja en el marcador para dos equipos que actuaron como local y otro como visitante.

El Betis Deportivo se se impuso con dos goles en la segunda parte, mientras que el Atlético Saguntino logro el triunfo con un gol tempranero en la primera mitad y otro en el segundo acto. El conjunto del Vilafranca gano con un gol en los primeros dieciocho minutos de la contienda.

La eliminatoria de vuelta que se jugara en el Eusebio Arce es la más igualada de las cuatro que se juegan.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Se vuelven a aplazar las competiciones territoriales de fútbol

Publicado

on

Imagen del Campo Municipal de Soto de la Marina

Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Regional Preferente Femenina quedan paralizadas.

Se vuelven a parar las competiciones territoriales. La razón principal es la prohibición del uso de vestuarios, duchas y espacios habilitados para los participantes en los partidos, en los que se incluye también el equipo arbitral, lo que hace inviable la reanudación que se comunicó el pasado 19 de enero del 2021.

Por lo tanto, la Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y la Regional Preferente femenina quedan suspendidas hasta que Sanidad no lo permita. Sin embargo, Tercera División y Nacional Juvenil, categorías que operan en Cantabria, al ser nacionales no tiene efecto la norma marcada por Sanidad en la región.

Asimismo, la Federación Cántabra de Fútbol ha presentado en el día de hoy por registro, “solicitud para la modificación de la norma en aquellas situaciones de estricta necesidad, para que puedan desarrollarse las competiciones con las mínimas garantías. Así que por todo ello, hasta que no se produzca dicho cambio expreso se mantendrá la medida adoptada el 15  de enero de 2021, quedando sin efecto la reanudación de las competiciones territoriales comunicada el pasado 19 de enero de 2021, tratándose de recuperar las jornadas aplazadas cuando pueda reanudarse la competición“.

 

           

Sigue leyendo

Tercera

“Al decidir los clubes de Tercera parar la competición mediatizaron a los equipos de Preferente a hacer lo mismo”

Publicado

on

Rafa de la Peña, técnico del Naval de Regional Preferente, habla de la temporada de los suyos en la categoría.

El CD Naval milita esta temporada en el grupo A de Regional Preferente. En la actualidad, tras disputar solo tres partidos, han conseguido dos triunfos y un empate, sumando seis puntos y ocupando el segundo puesto, por detrás del Velarde que ha ganado los tres envites.

Rafa de la Peña, en el programa especial de Aquí Hay Pelotas celebrado en Reinosa con motivo de las fiestas de San Sebastián, patrón de la localidad, ha afirmado que “estamos con ilusión por conseguir el objetivo del ascenso que se ha planteado el club“.

Durante la entrevista en la Posada Villa Rosa

Pero no esconde que cada día anda con la “incertidumbre” de saber si van a jugar o no, ya que “llevamos cuatro meses largos de entrenamientos y solo hemos jugado tres partidos“, algo muy poco frecuente en una temporada normal.

Asimismo, Rafa de la Peña ya piensa en el próximo partido frente al Meruelo en el que espera que tras este encuentro “tengamos una continuidad“.

Respecto a la decisión de parar la competición porque no puede acceder público, el míster cuenta que “una decisión tomada por los clubes de Tercera mediatiza en la votación realizada por los clubes de Regional Preferente“, entendiendo que están siendo más perjudicados.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas