CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Escobedo, Laredo, Bezana y Tropezón no perdonan

Publicado

on

Foto @UDSamano

Escobedo, Laredo, Bezana y Tropezón no perdonaron en la tarde sabatina y ganaron sus compromisos para seguir peleando por una de las cuatro plazas de fase de ascenso

La jornada 17ª pocas sorpresas está deparando por el momento. El Escobedo, actual líder de la categoría, gana su partido por 1-0 al Solares-Medio Cudeyo y se asegura acabar la jornada como mínimo a tres puntos del segundo clasificado. Por su parte el Laredo hizo lo propio ganando en San Lorenzo por 2-0 al Naval y asciende momentáneamente a la segunda poisición a falta de lo que hagan Racing B y Cayón. El Bezana, que ocupa el tercer lugar, derrota por 4-2 al Vimenor en su feudo. Para acabar el apartado de triunfos de los favoritos, el Tropezón gana 1-3 en Vallegón al Sámano y se queda pegado a los cuatro primeros lugares de la tabla clasificatoria.

El resto de partido del sábado dejaron la victoria del Ribamontán por 0-1 en El Pilar frente a la Cultural, el triunfo del Troina por 2-1 contra el Textil Escudo y los empates por 1-1 del Rinconeda contra el Barreda y Revilla frente al Atlético Albericia.

Dos partidos para cerrar la jornada

El domingo solo ofrecerá dos partidos que permitirán acabar la jornada en Tercera División. El primero de los encuentros se jugará en Villaescusa entre el Racing B y Siete Villas a partir de las 15:30 horas. Para acabar a las 17:00 horas será el turno en La Maruca del Velarde – Cayón.

Fútbol regional

Segundo Tresgallo “Gundi” ficha por el Bezana

Publicado

on

foto de archivo de un partido del Bezana de aquihaypelotas.es

Procedente del Miengo que milita en la preferente del fútbol cántabro el técnico ficha por una temporada.

Continúan los cambios en los banquillos de Tercera División. Esta vez ha sido el turno para el conjunto bezaniego. La entidad gualdinegra tras la marcha de José Moratón al Escobedo llevaba desojando la margarita varias semanas. Muchos nombres han sonado para el banquillo del club de Santa Cruz de Bezana. Un cargo más que apetecible para uno de los equipos que están a ser llamados de los importantes en la categoría.

Ayer a última hora de la tarde, el club hacía una nota oficial en sus redes sociales, confirmando el fichaje por una temporada de Gundi procedente del Miengo de la preferente de Cantabria. El ahora técnico bezaniego había dejado a su anterior equipo –recién ascendido– en cuarta posición antes del parón del COVID-19 con 46 puntos y un partido menos, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El nuevo técnico, intentará llevar a lo más alto de la tabla clasificatoria al equipo presidido por Tino Palomera, el cual siempre se marca un objetivo ambicioso, que es poder aspirar a las cuatro primeras plazas que dan derecho al play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Esta vez me toca un ascenso»

Publicado

on

El cancerbero gimnástico Rubén Lavín atendió al programa de Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Víctor Gutiérrez ficha por el Solares

Publicado

on

El míster firma por un año por el club de Medio de Cudeyo con el objetivo de la permanencia en la Tercera División.

Tras la marcha hace unos días de Javi Roncal, la vacante del banquillo de los rojillos estaba libre. El conjunto de La Estación, buscaba un determinado perfil y lo ha encontrado en la figura de Víctor Gutiérrez Guerrero. Un auténtico hombre del fútbol cántabro, con una trayectoria más que importante en la Tercera División.

El míster nacido en Laredo, ha pertenecido a clubes de la talla del S.D Laredo, en la que estuvo tres campañas logrando dos subcampeonatos y una cuarta plaza, en el Santoña dejando a los de la Paloma en el puesto 17 y en el Siete Villas, donde estuvo dos temporadas colocando a los del Castillo en octava y 12 posición respectivamente.

Desde el club nos indican, que el principal motivo de su contratación ha sido por su personalidad, su forma de entrenar y sobre todo por la filosofía que tiene del futbol y su manera de ver el deporte rey. También uno de los factores importantes en la elección ha sido por el conocimiento de la plantilla.

En esta nueva aventura como viene siendo habitual en las anteriores de Víctor Gutiérrez llegará junto a su padre Víctor Gutiérrez Calle, el resto del cuerpo técnico del SD. Solares será el mismo que la pasada temporada.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas