CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Escobedo – Tropezón y Laredo – Rayo Cantabria, los partidos de la jornada en Tercera

Publicado

on

Se presenta un nuevo fin de semana en Tercera División de la mano de la 22ª jornada con la disputa de cinco partidos el sábado y los otros cinco restantes el domingo.

Entre los partidos más destacados se encuentra el duelo del Escobedo – Tropezón, dos equipos que están en la fase de ascenso con una diferencia de tres puntos entre ambos, ocupando el conjunto camargués la segunda posición con 45 puntos y los taniegos el cuarto lugar con 42 puntos. En la primera vuelta se enfrentaron en Santa Ana con el triunfo para los pupilos de Geli por un contundente 3-1. El duelo será este sábado (16:30 horas Radio Futbol)

Otro partido llamativo de la jornada será el choque de San Lorenzo donde el líder Laredo recibe la visita de un siempre complicado Rayo Cantabria. El choque se disputará mañana (18:00 OID Radio4G). El cuadro pejino llega a este choque tras empatar frente a la Gimnástica en su feudo por el resultado de 0-0, cortando una racha de victorias importante y reduciendo en un punto su distancia con el segundo clasificado, el Escobedo. Por su parte el equipo delfín todavía no sabe lo que es puntuar en el 2018 y el pasado fin de semana tras caer frente al Barreda perdió un puesto en la tabla clasificatoria.

La Gimnástica y Racing B tendrán partidos cómodos sobre el papel este próximo fin de semana. Los de Pablo Lago recibirán en El Malecón a la Cultural de Guarnizo este domingo (17:00), mientras que el Racing B abrirá tarde sabatina en las Instalaciones frente al Barreda (15:30 horas).

El Cayón, otro de los equipos llamados a luchar por la fase de ascenso, jugará en un feudo siempre complicado como La Vidriera frente al Vimenor en la tarde dominical (17:00).

Por la parte baja de la tabla clasificatoria el Bezana, que marca la permanencia, visita un siempre duro Atlético Albericia en el Juan Hormaechea mañana (16:00). Por su parte el Castro, primero de los equipos con opciones de salir del descenso, recibe la visita del colista, Santillana. Entre los de Neru y castreños hay una distancia de tan solo dos puntos en el casillero clasificatorio.

HORARIOS

CLASIFICACIÓN

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

38 años de cárcel por agresión sexual a los tres exjugadores de la Arandina

Publicado

on

Foto: Audiencia Provincial de Burgos

La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a los tres implicados , siendo 14 años a cada uno de ellos y otros 24 por ser cooperadores necesario del delito.

38 años de cárcel. Esta es la sentencia de los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Burgos a los tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual. La pena para cada uno de ellos es de un total de 14 años de prisión y otros 24 por ser cooperadores necesarios del delito de sus compañeros. 

Carlos Cuadrado “Lucho” de 24 años; Víctor Rodríguez “Viti” de 22, y Raúl Calvo de 19, también se enfrentan a una posible pena de 39 años en el caso de que los dos primeros y un total de 40 el del tercer acusado por parte del Fiscal.

Los jugadores fueron denunciados en su momento por una joven con la que mantuvieron relaciones sexuales. En el momento que se conoció el hecho, la Arandina emitió un comunicado anunciando que los tres futbolistas dejaban de pertenecer al equipo.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Cantabria cae en la primera fase de la XII Copa de las Regiones

Publicado

on

El Combinado amateur dirigido por Víctor Gutiérrez no supera la primera fase al quedar segundo en el grupo que estaba junto a Baleares y Navarra.

Cantabria no pudo superar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. La selección amateur dirigida por Víctor Gutiérrez quedó segunda en el grupo en el que estaban junto a Baleares y Navarra, solo superando la fase el equipo insular.

Cantabria acudió a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

En la primera jornada Baleares derrotó a Navarra por 0-1, en la segunda Cantabria venció 3-0 a Navarra y en la última los cántabros cayeron 1-0 frente a Baleares.

Cantabria 3-0 Navarra

El primer gol lo anota Héctor Tirado (min. 66), el segundo gol fue de penalti marcado por Iván Argos (min.72) y el tercero y último lo marca Carlos Cagigas (min. 87).

Baleares 1-0 Cantabria

El tanto del equipo insular es obra de Borja Gurrionero (min. 7).

Clasificación

A la siguiente eliminatoria pasa el primer de cada grupo, por lo que Cantabria se queda fuera.

Posición     Equipo   GFGC  Puntos
  1º   Baleares   20     6
  2º   Cantabria   31   3
  3º   Navarra   04     0

Sigue leyendo

Más fútbol

Manu Preciado, readmitido como entrenador

Publicado

on

Foto de http://boxerpublicidad.es/

El presidente del Ribamontán al Mar CF da marcha atrás y decide readmitir al técnico en el banquillo tras “echarle” por WhatsApp.

Manu Preciado continuará en el banquillo del Ribamontán al Mar CF. El presidente Juan Sarabia, tras «echar» por WhatsApp al técnico según contó el propio míster en el programa Aquí Hay Pelotas, decide readmitirle unas horas después.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, los jugadores del Ribamontán al Mar CF han tratado de convencer al presidente del club, con ayuda del alcalde del municipio, para que readmita a Preciado nuevamente en el banquillo. El máximo mandatario del club, tras darle muchas vueltas, opta por seguir contando con el míster.

Para esta tarde a las 20:00 horas, hay prevista una reunión entre varias partes para solucionar definitivamente el asunto y que todo vuelva a la normalidad.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas