CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del miércoles, 1 de abril

Publicado

on

283º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Con Víctor Herrero. Hoy hemos informado de la última hora de la situación en Cantabria por el coronavirus con Miguel Ángel Hernáez. El Racing ha presentado un ERTE a todos los trabajadores de la entidad y por ello hemos hablado con el presidente Alfredo Pérez. También hemos hablado con Luis Roll, gerente de la Cervecería Mompy’s, que nos ha contado cómo surgió el presentarse al concurso a la mejor tortilla de Cantabria de la que es bicampeón. Elena Vivó nos trae recomendaciones para estar entretenidos en la cuarentena. Rematamos con Bossu y las dos recomendaciones musicales del día.

Ir a descargar

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 26-02-2021

Publicado

on

465º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ con Víctor Herrero y Roberto Castañeda. Hoy hemos tenido la previa del Racing y Laredo, así como la llamada a Coral con la última hora de la convocatoria de elecciones a la Gimnástica, así como la llamada a Siro del Barrio. Rematamos con la Otra Cara del Deporte y la sección Geek.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 25-02-2021

Publicado

on

464º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ con Víctor Herrero y Roberto Castañeda desde las Bodegas Miradorio. Hemos tenido la actualidad del Racing y Laredo. Posteriormente hemos tenido la sección de nutrición con Ana Amo.

Sigue leyendo

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 24-02-2021

Publicado

on

463º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ con Víctor Herrero y Roberto Castañeda. Hemos tenido la actualidad del Racing y Laredo. Posteriormente hemos conocido con Coral González la situación deportiva de la Gimnástica, el Rincón de Bed&Breakfast con Aitor Alexandre y hemos hablado con Jesús, organizador de los 10.000 del Soplao.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas