CONECTATE CON NOSOTROS

Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del jueves 28 de noviembre

Publicado

on

210º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera. Entrevistamos al jugador racinguista Sergio Ruiz. A continuación, charlamos con Alejandro Siri de Hockey. De igual manera, nos atendió el Presidente del club Oceja Rafael Oceja. Por ultimo, abordamos la actualidad del conjunto de la capital cántabra el Racing de Santander.

Ir a descargar

Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del jueves 5 de diciembre

Publicado

on

215º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con David Bossu, Juan Carlos Bielsa, Tomás Amparán, Óscar D´Hers, Jaime del Olmo, Miguel Ángel Gutiérrez, Alfredo Martínez y Alejandro Helguera. Previa del partido Racing-Fuenlabrada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del miércoles 4 de diciembre

Publicado

on

214º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera. hablamos con el entrenador del Castro femina Guillermo Rico. De igual manera, charlamos con el míster del Igualatorio Cantabria Estela David Mangas. Por otra parte, entrevistamos al campeón de España de Judo Alfonso Urquiza. Y para finalizar, abordamos la actualidad del Racing.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del martes 3 de diciembre

Publicado

on

213º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera. Hablamos con el entrenador del voley Textil José Ignacio Marcos. Entrevistamos al futbolista del Laredo David Vinatea. De igual manera, atendió al programa el jugador del Cayón Marco Saénz Humara. Y para finalizar, llamamos al ex-entrenador del Ribamontán Manu Preciado que nos dio su versión sobre su despido.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas