CONECTATE CON NOSOTROS

Programa de radio

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas emitido el viernes, 18 de octubre

Publicado

on

182º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con David Bossu, Juan Carlos Bielsa, Sandra Romero, Ricardo Bezanilla, Ventura Gómez “Tura”, Miguel Ángel Gutiérrez, Jaime del Olmo y Alejandro Helguera. Previa del Tenerife – Racing.

Ir a descargar

Programa de radio

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del miércoles 20 de noviembre

Publicado

on

204º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera. Hablamos con el entrenador del Igualatorio Cantabria Estela David Mangas. Por otro lado, entrevistamos a los Presidentes del CD Laredo José Luis San Román y del U.M Escobedo José Luis Merino para charlar sobre los emparejamientos coperos. Y para finalizar, hemos llamado a nuestra compañera la periodista Coral González que nos habló de la revista Peloteros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Programa de radio

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del martes 19 de noviembre

Publicado

on

203º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, y Alejandro Helguera. Estuvo con nosotros Luis Barquín para hablar de la revista Peloteros. También charló con nosotros Manu Preciados entrenador del Ribamontán. De igual manera, nos atendió Adrián Terán coordinador de las secciones inferiores del Tropezón en el que nos habló sobre los altercados del partido Tropezón-San Martín de la Arena. Y para finalizar, hablamos con el entrenador del Textil Voley Jose Ignacio Marcos.

Ir a descargar

.

Sigue leyendo

Programa de radio

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del lunes 18 de noviembre

Publicado

on

202º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, Fran Agüero, Alfredo Martínez, Óscar D´Hers, Raúl Azcona y Alejandro Helguera. Con el análisis del partido del Lugo1-1 Racing.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas