CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del miércoles, 11 de septiembre

Publicado

on

158º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, Sergio Ortega, Tomás Amparán y Alejandro Helguera. Con toda la actualidad del conjunto racinguista.

Ir a descargar

Podcast Aquí Hay Pelotas

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 24/09/2020

Publicado

on

362º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero, David Bossu y Roberto Castañeda. Actualidad del Racing y Laredo, hablamos con la cántabra Carolina Fernández que se ha proclamado quinta en el Europeo Sub-18 de Voley Playa, Coral González se estrena con una sección en la que ha hablado de Neymar fuera de los terrenos de juego y Ventura Gómez nos habla del Real Madrid.

Sigue leyendo

Fútbol regional

La exigencia de la Gimnástica

Publicado

on

Los hombres de Mateo García tendrán que quitarse la espinita de la campaña pasada.

Este año no puede haber disculpas para el conjunto blanquiazul. Está claro que el único objetivo es el ascenso, todo lo que no sea conseguir el propósito de ascender, será sin duda alguna una decepción que la parroquia del Malecón difícilmente asumirá. La entidad de la capital del Besaya tiene la exigencia máxima por historia y presupuesto.

A día de hoy la plantilla dispone de 20 futbolistas, falta aún más de un mes para el cierre del mercado en la máxima categoría del fútbol cántabro. Según el club, la plantilla no está cerrada. El Director Deportivo de la Gimnástica Manu Vacas, tiene muy claro las necesidades del cuadro de Torrelavega.

De igual manera, el torrelaveguense sigue rastreando el mercado como principal objetivo de encontrar un atacante de garantías suficientes que le haga dar ese salto de calidad que busca. Lo que si quieren transmitir desde las oficinas del Malecón es que no se fichará por fichar, que todo lo que esté por llegar será para mejorar una plantilla que consideran ya muy competitiva.

La ilusión y las ganas de comenzar la competición es una realidad, los futbolistas tienen la necesidad y sobre todo las ganas de iniciar una nueva temporada que se presenta con mucha expectativa con el nuevo formato creado en la categoría. Los hombres de Mateo García, saben a la perfección que este año el margen de error es mínimo.

El subgrupo que le ha tocado a la Gimnástica, se puede decir que quizás tenga más dificultad en un principio que el otro, ya que en este subgrupo hay equipos como: el Tropezón y la Unión Montañesa de Escobedo que tendrán el mismo objetivo que los gimnásticos.

Sobre la presencia de los aficionados en el Malecón en un principio el club nos indica que la intención es que haya público, siempre y cuando se respete el protocolo sanitario autorizado por los organismos pertinentes. Por tanto, en el comienzo de la temporada la idea de la entidad presidida por Tomás Bustamante es que la presencia de seguidores sea real. Asimismo, el partido de presentación será en principio y si no hay ningún otro cambio el día 7 de octubre con asistencia de publico.

Sigue leyendo

Natación

Cuatro deportistas cántabros en el Campus de Tecnificación Alevín de la R.F.E.N.

Publicado

on

En la natación de Cantabria hay futuro, la gente joven está trabajando duro.

No cabe duda que el deporte en general está padeciendo la pandemia muy duramente. Sin embargo, posiblemente la natación sea de las practicas deportivas que más está sufriendo La COVID- 19. Son tiempos realmente duros que se presentan en esta actividad. No obstante, el mérito de los deportistas es muy grande, y si encima se añade que en este caso son niños pues más aún.

Raquel Pardo, Cesar Diego, Marina Porras y Teo del Riego, son nadadores cántabros que por méritos propios alcanzados antes del parón sufrido en el mes de marzo, fueron seleccionados a nivel nacional entre los 49 mejores alevines de España, para participar en el Campus de Tecnificación Alevín que se celebra del 3 al 6 de septiembre en Sabadell.

Bajo la dirección de Santiago Veiga y otros tres técnicos preparador físico, psicóloga y médico, forman parte del staff técnico de la R.F.E.N. Un más que merecido premio para estos jóvenes cántabros que son el futuro de nuestro deporte regional y que estaban realizando una gran temporada, y que por culpa de la situación de alarma sanitaria que ha tenido el país, no han podido disfrutar de lo que les gusta, que no es otra cosa que es nadar.

Una mención importante a los tres clubes que han sido clave para que estos niños y niñas puedan ejercer un deporte que cada día tiene más seguimiento en nuestra región, que es la natación. Por lo tanto, Felicidades a ACN Marisma, CN Torrelavega y CN Camargo.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas