CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast Aquí Hay Pelotas

«Escucha el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido este martes, 13 de agosto»

Publicado

on

Podcast Aquí Hay Pelotas

«Fuimos dominadores del partido» dice Alberto Cayarga

Publicado

on

El jugador racinguista atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado en las Instalaciones Nando Yosu

Tras la derrota de ayer en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Málaga CF, hoy los jugadores estaban citados a las 10.30 en La Albericia. El equipo se ejercitó en el campo nº2 bajo una suave lluvia. Una sesión que fue regenerativa para los titulares y un poco más física para el resto de la plantilla. Por otro lado siguen en proceso de recuperación los futbolistas: Jon Ander Pérez, Rafa Tresaco, Marco Camus y el Cordobés David Carmona.

Posteriormente tras acabar el trabajo realizado compareció ante los medios de comunicación el jugador Alberto Cayarga. El asturiano habló sobre el partido disputado el sábado: «Fuimos dominadores del partido» Afirmó el centrocampista. También opinó sobre las jugadas polémicas que hubo en el encuentro. Asimismo reconoció que el equipo a partir del minuto 70 se le hizo largo la disputa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

El Sardinero vuelve albergar fútbol profesional

Publicado

on

El Racing disputará hoy a partir de las 18.00 horas la primera jornada de la liga Smartbank frente al Málaga CF

Después de cuatro temporadas en un infierno absoluto, el conjunto racinguista vuelve a la liga profesional. El Sardinero se vestirá de gala en un partido donde los cántabros están en plena euforia por el ascenso conseguido la campaña pasada. Los de Ania vienen de hacer una pretemporada con unas buenas sensaciones frente a equipos de superior categoría. En cambio los de la Costa del Sol están sumergidos en un autentico caos por el limite salarial y por ello los santanderinos intentarán pescar en aguas revueltas.

Por otro lado aventurar un once de ambos equipos puede ser tarea difícil, ya que tanto Iván Ania como Víctor Sánchez del Amo durante esta semana han estado intentando esconder sus cartas con entrenamientos a puerta cerrada. El equipo Malagueño viene con las fichas justas y tendrá que tirar de su filial para completar la convocatoria, jugadores como Ramón, Cristo, Hicham, Dani Pacheco podrán tener su minutos en el encuentro. Sin embargo las dudas del Racing pueden venir en la delantera, con la sanción de David Barral, puede tener su oportunidad el jugador del Rayo Cantabria Javi Siverio, -el canario ha convencido al técnico asturiano en el periodo estival-, aunque Nuha Marong tendrá sus opciones también.

Posible XI Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Abraham Minero; Mario Ortiz, Kitoko, Cayarga, Cejudo, Karim Yoda; Javi Siverio.

Posible XI Málaga C.F.: Munir; Cifuentes, Lombán, Diego González, Juankar; Keide Bare, Adrián González, Ramón; Renato, Hugo, Dani Pacheco.

Arbitro: Árbitro Principal: Aitor Gorostegui Fernández (Comité Territorial vasco). Árbitro VAR: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Territorial vasco)

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: Sábado 17 de agosto de 2019, 18:00 horas

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Ecovidrio teñirá de verde El Sardinero con 3.997 asientos

Publicado

on

La afición del Racing y Ecovidrio teñirán de verde, durante el mes de septiembre, 3.997 asientos de Los Campos de Sport. Y es que la campaña para fomentar el reciclado de vidrio puesta en marcha la pasada temporada fue un éxito, pues la hinchada del club cántabro depositó en los 10 contenedores instalados en Cantabria destinados a colaborar en la renovación de la imagen del estadio –había dos junto a El Sardinero y otro en las Instalaciones Nando Yosu, 48 toneladas.
La actuación que llevará a cabo Ecovidrio afectará a las 3.046 localidades con los que contará la Tribuna Norte de El Sardinero, que serán pintadas de color verde. Además, la entidad sin ánimo de lucro responsable del reciclado de vidrio en España colocará 951 asientos nuevos –del mismo color-en la zona central de La Gradona, pues los laterales de ese emplazamiento continuarán siendo blancos para ofrecer una atractiva imagen con los dos tonos más representativos del Racing.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas