CONECTATE CON NOSOTROS

Programa de radio

Escucha el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido este martes, 16 de abril

Publicado

on

Programa de radio

Escucha el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ del miércoles, 18 de septiembre

Publicado

on

161º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, Fran Agüero, Óscar D´hers, Sergio Ortega y Alejandro Helguera.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Programa de radio

Los podcast de Aquí Hay Pelotas también en Spotify

Publicado

on

Además de en Ivoox y en el apartado ‘podcast programa’ de esta web, desde hoy los podcast se podrán escuchar también en la plataforma Spotify.

El programa Aquí Hay Pelotas sigue creciendo y los podcast de los programas se podrán escuchar en más aplicaciones. A nuestra web e Ivoox se le suma Spotify, un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.

Para poder escuchar todos los podcast de Aquí Hay Pelotas dentro de Spotify, tendrás que buscar en la ‘lupa’ de búsqueda de contenido el nombre del mismo ‘Aquí Hay Pelotas’ y te saldrán todos los programas realizados. También se podrán escuchar las ruedas de prensa relacionadas con el Racing que cubra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas’.

Así sale Aquí Hay Pelotas en Spotify

Las rueda de prensa del Racing en Spotify

Las ruedas de prensa del Racing que cubre el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas’ en las previas de los partidos y las declaraciones posteriores, así como las palabras de los jugadores durante toda la semana se podrán escuchar en esta plataforma.

Más información sobre Spotify aquí https://www.spotify.com/es/

Sigue leyendo

Programa de radio

Escucha el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido el lunes, 16 de septiembre

Publicado

on

160º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, Óscar D´Hers, Fran Agüero y Alejandro Helguera. Con toda la actualidad racinguista.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas