CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Escucha los goles de Jon Ander, Cejudo y Quique Rivero en la victoria contra el Calahorra

Publicado

on

El Racing sumó un importante triunfo contra el Calahorra en los Campos de Sport de El Sardinero al vencer por el resultado de 5-0. Los anotadores verdiblancos fueron Jon Ander “Jabalí” Pérez por partida triple, Álvaro Cejudo y Quique Rivero. El partido se ofreció en ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ de la sintonía de OID Radio Cantabria.

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (1-0)

Nico Hidalgo entra por la derecha protagonizando una gran acción personal confirmandola con un lanzamiento de Jon Ander que fue despejado por el portero rival, pero Enzo Lombardo coge el rechace, centra desde la banda izquierda y el delantero vitoriano del Racing, a la segunda, hizo su primer tanto de la tarde con un sensacional cabezazo

Ir a descargar

Escucha el gol de Álvaro Cejudo (2-0)

El lateral Aitor Buñuel, por la banda derecha, ganó al rival la línea de fondo y puso un balón raso al borde del área pequeña desde donde Álvaro Cejudo, con un toque de calidad, batió al porero Nacho Zábal.

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (3-0)

Jon Ander nuevamente vuelve a ser protagonista. El ariete racinguista recibió una gran asistencia de Nico Hidalgo y mandó al fonso de la portería el balón.

Ir a descargar

Escucha el gol de Quique Rivero de penalti (4-0)

Nico Hidalgo vuelve a ser protagonista. El jugador se interna por la derecha y dispara a portería siendo despejado, pero Cejudo recoge el rechace y fue derribado dentro del área. Entonces Quique Rivero, que llevaba dos goles seguidos de penalti consiguió el tercero con la misma tranquilidad que los dos anteriores, tras engañar al cancerbero rival y poner el 4-0

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (5-0)

Mario Soberón condujo el balón por gran parte del campo rival, se internó en el área y muy generoso asiste a Jon Ander, que falla en primera instancia, pero fue capaz de coger el balón rechazado por el portero y, con la cabeza, introducirlo en el el fondo de la red para marcar el hat trick y definitivo 5-0

Ir a descargar

 

Racing

«Nuestra idea es cerrar el primer puesto este sábado», dice Iván Crespo

Publicado

on

Al término del entrenamiento compareció ante los medios de comunciación el capitán del conjunto cántabro, Iván Crespo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas