CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Escucha los goles de Jon Ander, Cejudo y Quique Rivero en la victoria contra el Calahorra

Publicado

on

El Racing sumó un importante triunfo contra el Calahorra en los Campos de Sport de El Sardinero al vencer por el resultado de 5-0. Los anotadores verdiblancos fueron Jon Ander “Jabalí” Pérez por partida triple, Álvaro Cejudo y Quique Rivero. El partido se ofreció en ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ de la sintonía de OID Radio Cantabria.

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (1-0)

Nico Hidalgo entra por la derecha protagonizando una gran acción personal confirmandola con un lanzamiento de Jon Ander que fue despejado por el portero rival, pero Enzo Lombardo coge el rechace, centra desde la banda izquierda y el delantero vitoriano del Racing, a la segunda, hizo su primer tanto de la tarde con un sensacional cabezazo

Ir a descargar

Escucha el gol de Álvaro Cejudo (2-0)

El lateral Aitor Buñuel, por la banda derecha, ganó al rival la línea de fondo y puso un balón raso al borde del área pequeña desde donde Álvaro Cejudo, con un toque de calidad, batió al porero Nacho Zábal.

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (3-0)

Jon Ander nuevamente vuelve a ser protagonista. El ariete racinguista recibió una gran asistencia de Nico Hidalgo y mandó al fonso de la portería el balón.

Ir a descargar

Escucha el gol de Quique Rivero de penalti (4-0)

Nico Hidalgo vuelve a ser protagonista. El jugador se interna por la derecha y dispara a portería siendo despejado, pero Cejudo recoge el rechace y fue derribado dentro del área. Entonces Quique Rivero, que llevaba dos goles seguidos de penalti consiguió el tercero con la misma tranquilidad que los dos anteriores, tras engañar al cancerbero rival y poner el 4-0

Ir a descargar

Escucha el gol de Jon Ander “Jabalí” Pérez (5-0)

Mario Soberón condujo el balón por gran parte del campo rival, se internó en el área y muy generoso asiste a Jon Ander, que falla en primera instancia, pero fue capaz de coger el balón rechazado por el portero y, con la cabeza, introducirlo en el el fondo de la red para marcar el hat trick y definitivo 5-0

Ir a descargar

 

Racing

El Ayuntamiento seguirá “parcheando” El Sardinero

Publicado

on

Por

Técnicos de LaLiga realizarán una visita al estadio el 2 de abril para ver su “estado de salud”.

El Ayuntamiento de Santander seguirá “parcheando” los Campos de Sport de El Sardinero realizando obras en las fachadas, la cubierta y las torres de
iluminación, que serán los trabajos más inmediatos para la mejora de las instalaciones del estadio, mientras que el Racing ha asumido el compromiso de ocuparse de algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.
Así se ha acordado en una reunión de trabajo en la que han participado la alcaldesa, Gema Igual; los concejales de Deportes, Juan Domínguez, y de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz; el presidente del club, Alfredo Pérez, el director general, Víctor Alonso, y técnicos municipales y de la empresa que está elaborando el estudio sobre el estado del campo.
A la vista de los primeros datos aportados por el estudio y de las intervenciones que señala como prioritarias, el Consistorio y el Club han acordado las actuaciones que se van a acometer con carácter más urgente.
En concreto, el Ayuntamiento se hará cargo de la sustitución de la franja de metacrilato que bordea la fachada –que ya se sustituyó en parte cuando se acometieron las últimas obras que afectaron también a la cubierta-.
Asimismo, el Consistorio reparará el revestimiento de mortero que cubre parte de la fachada (la zona que queda debajo de la franja de metacrilato), ya que se han detectado algunos puntos en los que el revoco está suelto, por lo que será necesario retirarlo y comprobar si es necesario aplicar uno nuevo.
Igualmente, se ocupará de revisar y reparar las sujeciones de las chapas de aluminio de la cubierta, tras comprobar que, si bien las chapas se encuentran en buen estado, en algunas zonas se precisan sujeciones adicionales, trabajos que asumirá también el Ayuntamiento.
En cuanto a las torres de iluminación, el estudio indica entre las prioridades de intervención la necesidad de realizar actuaciones de refuerzo en la situada en la esquina Nordeste, labores que ejecutará el Consistorio.
Por su parte, el Racing se ha comprometido a abordar algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.

Sigue leyendo

Racing

Noguera: «Mi padre es un héroe y mi madre una auténtica jefa de la casa»

Publicado

on

Alberto Noguera disputa a Kitoko un balón en un entrenamiento | Foto de @realracingclub

Llega un nuevo episodio en las entrevistas personales realizadas a los jugadores del Racing.

David Bossu | Después del entrenamiento tenía una entrevista concertada para poder charlar con Alberto Noguera. La primera impresión que me he llevado de este jugador es su timidez, ya que le hace ponerse muy nervioso y le hace hablar mucho más rápido, pero a la vez muestra buena educación siendo una persona que no le gusta la falsedad de la gente.

Alberto Noguera es familia de cuatro hermanos (Siendo el más joven), llamados Juan Carlos, Miguel y Manuel. Cuando se le menciona a su padre, el futbolista le cataloga como un héroe y a su madre como la jefa
auténtica de la casa.

Escucha la entrevista completa

Sigue leyendo

Racing

«Mi sueldo no era “descabellado”en el Racing y tome las decisiones con la “mejor voluntad”», dice Harry

Publicado

on

Cobraba un sueldo de 72.000 euros anuales tras darse de alta en la Seguridad Social en calidad de director ejecutivo de la entidad.

Ángel Lavín, “Harry”, ha comparecido en el juzgado de lo penal número 1 de Santander como acusado de un presunto delito de administración desleal continuada mientras fue presidente entre 2012-2014, por el que la Fiscalía pide que se le condene a tres años de cárcel y 216.400 euros en concepto de responsabilidad civil.

Escucha la declaración

El expresidente afirma que siempre ha tomado las decisiones, fueran “acertadas o desacertadas”, siempre con la “mejor voluntad” y pensando en la entidad y afirma que su sueldo de 72.000 euros anuales era “razonable” y “no le parecía descabellado”.

Ejercen la acusación particular la Asociación de Exjugadores del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, AUPA, que había pedido tres años y medio de prisión y la misma indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas