CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

España busca ser cabeza de serie en Jerusalén

Publicado

on

La Selección Española finaliza su camino hacia el Mundial de Rusia en un encuentro en el que Busquets se convertirá en centenario con la camiseta de la roja.

El combinado nacional, ya clasificado matemáticamente para la cita mundialista, se enfrentará esta noche a Israel (20:45, TVE) en un partido en el que Lopetegui presentará un once alternativo para premiar a los jugadores menos habituales. Además, a las ya conocidas bajas de Iniesta, Carvajal y Morata se suman las de Thiago por lesión, y de Piqué y Silva por sanción, por lo que la alineación española presentará muchas caras nuevas.

El único que parece tener un puesto asegurado en el once titular es Sergio Busquets, que vuelve tras su sanción y que de jugar, cumplirá 100 partidos oficiales con la Selección Española desde su debut el 1 de Abril de 2009 ante Turquía.

Además el canario Jonathan Viera podría debutar como titular en el centro del campo de la roja, y todo apunta a que la portería estará defendida por Kepa Arrizabalaga, el joven guardameta deseado por muchos grandes clubes europeos.

Pese a estar matemáticamente clasificada, el objetivo de los de Lopetegui es lograr la clasificación como cabeza de grupo, y eso pasa por mejorar la posición en el ranking FIFA, donde España ocupa actualmente el undécimo lugar. Los puntos que supondría esta victoria acercarían a la roja al objetivo de situarse dentro de los 7 primeros lugares, pero además deben darse otra serie de resultados en el resto de partidos de clasificación, por lo que no resultará sencillo.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas