CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

España debuta con victoria en Wembley

Publicado

on

Los de Luis Enrique ofrecieron un recital ante los ingleses que culminaron los goles de Saúl y Rodrigo. La siguiente estación, Elche y los subcampeones del mundo, Croacia
Probablemente, solo los más viejos del lugar recordarán aquel día en el que un rival quiso jugar a fútbol contra España. Tal día como este 8 de septiembre de 2018 Inglaterra nos regaló ese honor. Ante noventa mil espectadores, y en su estadio nacional, nobleza obligaba. Jugó y dejó jugar.

Y España no sorprendió, porque Luis Enrique había avisado: cuatro defensas, tres medios y tres delanteros; circulación rápida de balón entre jugadores con calidad; presión a morder tras pérdida de balón; sorpresas en largo… Todo eso lo hizo bien ante una Inglaterra que se adelantó por velocidad con un gol de Rashford. Dio igual. España jugó, lo hizo Rodrigo para asistir a Ñíguez, que marcó, a su estilo, su primer gol con España. Lo hizo David de Gea, con una mano de lo que es, portero grande, para evitar el gol inglés. Y lo hicieron los hermanos Thiago y Rodrigo Moreno, fabricando de una falta el segundo.

En Wembley sonaron “oles” para el juego español, el “a por ellos” desde los casi tres mil de los nuestros. Y tras el descanso, el estadio se enfrió entre la lesión de Shaw y el dominio de balón de los de Luis Enrique. Volvieron los modos de siempre, con el rival encerrado y saliendo a arreones, ante una España que manejaba el balón con velocidad. Lo probó Thiago con una volea mágica, y estuvo a punto de conseguir el tercero Saúl.

De lo mejor que tuvo Inglaterra fue Rashford, y de lo mejor que tiene España es De Gea, que firmó dos paradas prodigiosas en el tramo final.

Tras su triunfo en Wembley, los de Luis Enrique se medirán este martes, en Elche, a los subcampeones, Croacia, dentro de la joranda 2 en la UEFA Nations League.

(Fuente RFEF)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo

Más fútbol

LaLiga aprueba la propuesta que ofrece RFEF sobre el modelo de Copa y Supercopa

Publicado

on

La final de Copa del Rey será a partido único.

Tras varios encuentros LaLiga y la Real Federación Espoñola de Fútbol parece que han llegado a un acuerdo, después de resolver todas sus diferencias. A su vez, según desvela Carrusel se retirarán todas las denuncias presentadas en los últimos meses.

Nuevo Modelo de la Copa del Rey

La nueva Copa del Rey la jugarán nada menos que un total de 116 equipos, todos desde primera ronda a excepción de los cuatro que jugarán la Supercopa de España, pues la intención es que las dos competiciones se inicien en el próximo mes de enero.

Cada uno de estos 112 equipos saldrían de los 20 equipos de Primera División, los cuales los siete primeros de los cuatro grupos de Segunda B, en total unos 28 equipos de Segunda B, los 18 campeones de Tercera y los 14 mejores segundos de Tercera, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación y otros 10 equipos de Preferente que disputarán una pequeña ronda previa.

Todas las eliminatorias, a excepción de las semifinales, serán a partido único. La primera eliminatoria se disputará el 18 de diciembre y la segunda el 12 de enero. Los dieciseisavos de final, los octavos de final y los cuartos de final se celebrarán los días 22 y 29 de enero y 5 de febrero, respectivamente. Las semifinales, a doble partido, se disputarán los días 12 de febrero y 4 de marzo de 2020 (ida y vuelta) y la final, a partido único, será el 18 de abril de 2020.

La Final Four Supercopa de España

La Final Four se disputará a priori entre el 8 y el 12 de enero de 2020. Los cuatro equipos participantes saldrían de los dos campeones y los dos subcampeones de Copa del Rey. Si alguno de los finalistas de Copa es también primero o segundo de Liga se mantendrían los de Copa y las plazas pasarían a los siguientes.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas