CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

España pierde y necesita un empate entre Inglaterra y Croacia para clasificarse

Publicado

on

España llegó a remontar hasta dos veces para igualar el partido en Zagreb pero la potencia de los subcampeones del Mundo se impuso. La resolución del grupo, pendiente del choque de Wembley entre ingleses y croatas.

Fuente: sefutbol.com | El camino de las grandes historias siempre tiene piedras, y trampas, y dificultades. Y más, si por la gloria pugnan grandes rivales. Tras comenzar de manera brillante la competición de la UEFA Nations League, en Zagreb tocada rematar la faena, conseguir el pase matemático. Pero enfrente estaba la subcampeona del Mundo, rehecha tras unos meses de cansancio “post Mundial”.

España salió a terreno hostil queriendo jugar desde atrás y asumiendo el riesgo de tocar ante una buena presión croata. Además, los de Luis Enrique también apretaban a campo completo. Y cuando Croacia salía por bandas, explotaba su velocidad. Aún así no hubo ocasiones claras sobre ninguna meta, en la primera media hora.

Conforme pasaban los minutos, España encontraba lineas de pase, por bandas lo intentaban Jordi Alba y Rodrigo, y los centros llegaban sobre el área croata, que esperaba para cortar un balón y salir a la contra. Ante la defensa encerrada de los locales, Saúl, Ceballos, Isco y los laterales buscaban un pase para Rodrigo o Aspas. Y. en un balón recuperado, Isco tuvo un remate que mandó a córner Kalinic.

Y aunque España arrancó la segunda mitad bien, jugando con más espacios, un rechace y la suerte cayeron del lado de Croacia, que a los nueve minutos se adelantaron por medio de Kramaric. Pero como España no sabe otra cosa que jugar, siguió a lo suyo y en una magnífica jugada trenzada por el ataque español igualó Ceballos tras asistencia de Isco a los dos minutos del gol local.

Fueron minutos de magia española. Salió Asensio y Aspas estrelló un balón en el larguero. Aún así, de nuevo se adelantó Croacia, después de un saque de esquina que remató Jadvij en el segundo palo. Luis Enrique dio salida a Suso y España buscó la igualada. A punto estuvo Morata, de cabeza, de conseguirla. Los nuestros insistieron y llegó el penalti que transformó Sergio Ramos. España iba por la victoria.

Los últimos minutos se convirtieron en un correcalles que podía caer del lado de cualquiera. Y lo hizo para los locales, que apretaron en la prolongación e hicieron el tercero.

FICHA TÉCNICA
CROACIA:
Alineación: Kalinic, Vrsaljco, Perisic, Lovren, Rakitic (Vlasic, 66′), Kramaric (Pjaca 89′), Modric, Brozovic, Jedvaj, Rebic (Brekalo, 72′), Vida.
ESPAÑA
Alineación: David de Gea, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Dani Ceballos, Saúl Ñíguez (Suso, 72′), Isco, Iago Aspas (Morata, 63′), Rodrigo (M. Asensio, 60′).
GOLES
1-0 | min. 53 | Kramaric
1-1 | min. 55 | Ceballos
2-1 | min. 69 | Jedvaj
2-2 | min. 76 | Sergio Ramos (p.)
3-2 | min. Jedvaj

ÁRBITRO

Aleksei Kulbakov (BLR). Mostró tarjeta amarilla a Busquets (87′), Ceballos (90′)

ESPECTADORES
Presenciaron el encuentro 300 aficionados españoles en un partido que fue declarado de alto riesgo.

Europa League

El Betis de Quique Setién y Canales, eliminado de la Europa League

Publicado

on

Por

El Betis no puede superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y queda apetado de la competición por el Rennes.

Quique Setién y Sergio Canales tendrán que seguir la Europa League desde la televisión de casa al quedar apeados de la competición tras perder 1-3 en el Benito Villamarín y empatar en francia en la ida por 3-3.

El jugador Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina, antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 y el senegalés M’Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4). El argentino Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo. Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Racing féminas quiere volver a la parte alta ganando al Gijón FF

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

El choque entre cántabras y asturianas se disputará en La Cruz el domingo 24 a las 12:30 horas.

El Racing Féminas visita el campo de La Cruz (domingo 24- 12:30) para enfrentarse al Gijón Fútbol Femenino en la decimonovena jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las verdiblancas son sextas con 32 puntos, a tan solo uno del quinto, el Atlántida Matamá, y buscan sumar tres puntos para volver a situarse en la zona alta de la clasificación.   

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un balance de 10 victorias, dos empates y seis derrotas y llegan al encuentro tras caer la pasada jornada (0-3) pero plantando cara al líder que está invicto, el Deportivo Abanca. Por su parte, el Gijón Fútbol Femenino es undécimo con 12 puntos en su casillero y se presenta al choque tras caer derrotado (2-0) ante otro de los conjuntos cántabros de la categoría, el Club Deportivo Monte. Además, lss asturianas cuentan en su haber con tres victorias, tres empates y 12 partidos sin sumar

Sigue leyendo

Más fútbol

David Concha, rumbo a Japón

Publicado

on

Por

Foto: heraldodiariodesoria.es

El cántabro se irá cedido al Gamba Osaka de la J-League japonesa hasta el próximo mes de diciembre.

David Concha, jugador de la Real Sociedad, está apunto de emprender una nueva aventura futbolistica y será lejos de España. El cántabro se marchará cedido al Gamba Osaka que pertenece a la J-League de Japón.

El exracinguista, con contrato en vigor hasta el 2020 con el equipo txuri urdin, probará suerte hasta final de año en una liga que comienza este sábado, 23 de febrero, donde el Gamba Osaka con su enfrentamiento contra el Yokohama Marinos, encuentro que se espera no pueda estar todavía el cántabro.

Concha pasó por el quirófano el pasado mes de septiembre para solucionar un problema de pubis que le mantiene fuera de los terrenos de juego esta temporada. A esto hay que sumarle que el técnico del equipo vasco Imanol no cuenta con él, por lo que la salida en calidad de cedido al país nipón puede ser una alternativa para que cuente con minutos.

El Osaka Gamba cuenta en sus filas con tres jugadores extranjeros: el brasileño Ademilson y los coreanos Ui-jo Hwang y Jae-suk Oh. Su entrenador es, desde el pasado mes de julio, el nipón Tsuneyasu Miyamoto. Concha podrá entenderse bien con el fisioterapeuta del equipo, que es el catalán Antonio Gil.

La Real Sociedad pagó un millón de euros al Racing en el verano de 2015 por hacerse con los servicios de este prometedor jugador, que sólo ha podido jugar 11 partidos como txuri urdin, marchándose cedido al Numancia el primer año disputando solo 115 minutos respartidos en ocho encuentro. La pasada campaña se fue cedido al Barça B, pero la pubalgia le mantuvo apartado del tapete de juego.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas