CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

España se medirá a Portugal, Marruecos e Irán en la fase de grupos del Mundial

Publicado

on

España se medirá en el Mundial de Rusia frente a selecciones de proximidad como Portugal, Marruecos e Irán.

La selección quedó encuadrada en el grupo B frente a selecciones vecinas como la Portugal de Cristiano Ronaldo, con la que se medirá en su primer partido el viernes, 15 de junio, a partir de las 20:00 horas en Sochi.

Posteriormente los hombres de Lopetegui se medirán contra Irán en el segundo partido que se jugará el miércoles, 20 de junio, a las 20:00 horas, en Kazán.

Para acabar la fase de grupos, el último rival serán Marruecos el lunes, 25 de junio, a las 20:00 horas, en Kaliningrado.

El combinado nacional si supera la primera fase del Mundial se enfrentará a un equipo del grupo A que podría ser la anfitriona, Rusia, además de Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

GRUPO A

El Mundial lo inaugura Rusia con un partido frente a Arabia Saudi. Los otros componentes del grupo son Uruguay, candidata a ser primera, y Egipto. España se medirá en octavos a este grupo.

GRUPO C

Francia, principal candidata del grupo, quedó encuadrada contra Perú, representante del bombo 2, además de Dinamarca y Australia. Los galos no deberían tener excesivos problemas para lograr el primer puesto. Los dos primeros se cruzarán con el grupo donde se encuentra Argentina.

GRUPO D

La Argentina de Lionel Messi deberá trabajar mucho para lograr el primer puesto de su grupo tras caer encuadrada con la Croacia de Modric y Rakitic. También cayó en el grupo D la ilusionante Islandia, que siempre promete dar guerra a cualquier rival, y Nigeria, una selección muy incomoda del bombo cuatro. En octavos aguarda el grupo C.

GRUPO E

La Brasil del atacante del PSG, Neymar, una de las grandes candidatas al titulo, debutará en el Mundial contra Suiza. Costa Rica, con Keylor Navas al frente, fue el representante del bombo tres. Y Serbia, el principal coco del bombo cuarto, para conformar un grupo E de lo más competitivo. En octavos se medirán al grupo de Brasil.

GRUPO F

Alemania, la actual campeona del torneo, empezará a defender su primer puesto en el grupo F en el que se medirá a México; el rival europeo para los germanos será Suecia, una de las sorpresas tras eliminar a Italia. Corea del Sur es el representante asiático de este potente grupo.

GRUPO G

La Bélgica del español Robert Martínez se medirá a la clásica Inglaterra, con la que en teoría debería pelear el primer lugar del grupo. Túnez es el representante africano del grupo. Completa el grupo Panamá.

GRUPO H

Polonia fue la última cabeza de serie en salir del bombo 1. En el grupo H se medirá a la Colombia de James y el tigre Falcao, que seguramente sea favorita. Senegal y Japón completan el grupo. Se cruzarán con el grupo G.

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas