CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está prevista que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que llegaría actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es más conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas