CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Estaba apalabrada la cesión de un delantero al que habíamos enviado un contrato, pero un club dobló la cantidad y nos le quitó»

Publicado

on

Chuti Molina, director deportivo del Racing, compareció en rueda de prensa donde explica el cierre del mercado de fichajes.

José Luis Molina “Chuti” ha comparecido ante los medios de comunicación en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia donde ha explicado el cierre del mercado de fichajes donde el Racing finalmente no pudo incorporar al delantero.

El fichaje “frustrado” de Juan Muñoz

El director deportivo del Racing cuenta en la rueda de prensa –sin dar nombres- la operación cerrada de un delantero que al final se ha marchado cedido a otro club. Se trata del delantero del Leganés Juan Muñoz, que finalmente se marcha cedido al Almería con opción de compra. El ariete era el futbolista que tenía cerrado el conjunto cántabro con el club madrileño, proceso que cuenta en rueda de prensa Chuti Molina

Buscábamos un nueve que marcase diferencias. Teníamos un presupuesto para incorporarle de 321.000 euros. Estaba la cesión del delantero apalabrada, hasta tal punto que su club había enviado un contrato de cesión y nosotros el federativo, así que el jugador cuando iba a firmar todos esos documento, apareció un club que dobló la cantidad y se llevó el gato al agua.

Además, afirma el máximo responsable en la parcela deportiva que «la primera batalla por incorporar al jugador la había ganado el racing porque el Leganés quería que viviese al club cántabro». Chuti también dice que su fichaje iba a «marcar diferencias en la categoría».

Tras bloquearse esta opción, Molina cuenta que había un segundo futbolista en la “recamara”, pero que debido a que iba a ir con su selección continuamente y se iba a perder 12 fechas decidieron «guardar el dinero». También cuenta que la operación era muy complicada por que las cantidades que había que pagar eran bastante elevadas.

¿Agotar la ficha 25? Hay que tener cuidado con las lesiones. No quiero agotar esa posibilidad

El directos deportivo también tuvo que responder a la posibilidad de agotar la ficha que queda librese pueden tener 25 ficha– incorporando a un jugador que esté libre sin equipo, algo que no lo ve bien porque no quiere pensar en la «lesión de otro portero» ya que si eso sucede al ocupar la última ficha libre el equipo tendría que ubicar al segundo portero del Rayo Cantabria.

Las palabras de Rafa de Vicente

La declaraciones del jugador malagueño también han salido a escena en la rueda de prensa que ha concedido Chuti Molina sobre el cierre del mercado de fichajes. El director deportivo explica las razones del club sobre la marcha del centrocampista:

Su agente sabia por mi boca que no contábamos con él. Hay que dejar al entrenador aparte ya que yo soy el que decide que no continúe. Aquí se han ido jugadores de una carga emocional alta y no ha pasado nada. En este caso, respetando a Rafa, me parece muy básico que su marcha se resume en el dron o no dron. Le mando un abrazo y le deseo lo mejor. Nosotros no vamos a hablar más sobre este asunto

Además cuenta Chuti que le ha pedido al entrenador Iván Ania que «no salga a hablar sobre ese asunto».

Rueda de prensa completa

Ir a descargar

Racing

El sistema de juego, la delantera y la defensa, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado: Víctor Herrero, David Bossu y José Avelino Rondo Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Asistencia a los campos de fútbol y la importancia de ganar el primer partido ante Lugo , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Con la participación de la tertulia de: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y José Avelino Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Fútbol regional y Racing , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Aitor Garmendia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas