CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Estamos tratando de recuperar la confianza»

Publicado

on

Iván Crespo, portero del Racing, compareció en la rueda de prensa de este jueves en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde habló de la llegada de Carlos Pouso y los dos días de trabajo con el nuevo técnico verdiblanco.

El cancerbero racinguista confirmó que el equipo sufre el sentimiento de culpabilidad tras la destitución de Ángel Viadero el pasado domingo por la noche después de la conclusión del encuentro frente al Leioa que finalizo por el resultado de 0-0 <<al final cuando un entrenador sale todos tenemos sentimiento de culpabilidad porque no hemos sido capaces de llevar al equipo donde creemos que tiene que estar>> afirma Crespo.

Iván Crespo lleva disputados 23 partidos en la temporada actual del equipo santanderino, sumando un total de 2070 minutos, encajando la cifra de 17 goles de los 18 que tiene encajados el cuadro cántabro en liga. Los dos únicos partidos que se ha perdido el portero racinguista fueron el encuentro de la segunda jornada frente al Gernika que el Racing ganó 1-3 y el encuentro copero frente al Leioa donde el conjunto santanderino cayó 2-1 frente al equipo lejonense. La temporada pasada el equipo, cuando había jugado 23 encuentro de liga, llevaba la cifra de 13 goles encajados, siendo cinco más que en la temporada actual y además un esta campaña esta un puesto por debajo que la pasada <<no estamos igual que el año pasado ya que este año concedemos muchas más ocasiones al rival>> dice el portero verdiblanco.

La llegada de Carlos Pouso

El nuevo técnico vasco del Racing lleva dos sesiones de entrenamiento con el equipo verdiblanco donde ha intentado transmitir más intensidad a los jugadores y principalmente en estas dos sesiones ha buscado que los jugadores vayan ganando más confianza <<pretende que seamos intensos, que apretemos al rival con cabeza, sobre todo la gente de atrás que mueva más el balón y que no lo suelte más rápido>> dice Iván Crespo, quien confirmó que mañana ya analizarán al rival.

Con respecto a su llegada Crespo afirmó que los jugadores de un equipo cuando hay un cambio de entrenador la dinámica del equipo cambia por completo, ya que los futbolistas buscan contentar al entrenador y lo que están más descontentos vuelven a ganar ilusión <<la dinámica cambia de inmediato con la llegada del nuevo entrenador porque al final hay gente que contaba con menos minutos con el otro entrenador, hay gente que está un poco desilusionada porque su situación en el equipo no es la mejor y con la llegada del míster todos partimos de cero y sobre todo las primeras semanas se nota que hay mucha intensidad en los entrenamientos, la gente tiene las orejas pinadas>> afirma el portero verdiblanco.

…………………………..

«Es un entrenador cercano, suele ser muy motivador»

IVAN CRESPO

 

El próximo sábado, 10 de febrero, el Racing se medirá frente a la Peña Sport en Tafalla, en un encuentro correspondiente a la jornada 25ª en Segunda B, a partir de las 17:00 horas. OID Radio4G Cantabria estará en directo, como siempre, en los partidos que disputa el equipo cántabro, comenzando en esta ocasión a las 16:30 horas, siendo media hora de previa como en todos los encuentros que disputa el conjunto verdiblanco a domicilio.

La Peña Sport llega a este partido en 19º lugar con 16 puntos, estando a una distancia cinco puntos con la promoción de descenso y a nueve puntos de la permanencia, siendo una distancia demasiado amplia, pero aún así salvable. En El Sardinero el resultado final fue de 2-0 para el equipo santanderino.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Vídeo de la rueda de prensa (Canal Youtube Real Racing Club)

Racing

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha

Publicado

on

El club isleño ha comenzado las negociaciones para recuperar al delantero.

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha Marong. El ariete llegó este pasado verano a las filas del Racing procedente del conjunto insular.

Según apunta el portal mallorquín última hora, y se hace eco la web racinguismo, el equipo balear ha activado la cuenta atrás para realizar su particular operación retorno.

Este pasado verano el equipo intentó retenerlo, pero entonces pesó más el deseo del futbolista de jugar en Segunda División, más que continuar en la categoría de bronce.

El delantero gambiano, que anotó 13 goles en 40 partidos la temporada pasada, estaría cerca de convertirse en un refuerzo invernal para el equipo dirigido por Manix Mandiola, con el que alcanzó sus mejores registros en la categoría de bronce.

Sigue leyendo

Racing

Ni en La Albericia ni en El Malecón: la Selección se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Publicado

on

El combinado de Luis Enrique quedará concentrado en las instalaciones de la Federación durante todo el campeonato.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el enclave donde la selección nacional preparará la Euro2020, que arranca el próximo mes de junio.

El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos.

La elección de este campo base por parte de la RFEF seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos.

Además, la selección nacional disputará un partido amistoso, aún por determinar, antes del partido en San Mamés ante Suecia, que significará el debut de España en la Euro2020.

Sigue leyendo

Racing

Cejudo y Yoda, entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Los jugadores racinguistas están en las primeras posiciones de los asistentes de gol en las jornadas disputadas en LaLiga SmartBank.

Álvaro Cejudo y Karim Yoda están entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank con un total de cuatro. Ambos jugadores solo son superados por cinco futbolistas.

El mayor asistente del campeonato es Embarba del Rayo Vallecano con un total de 10. Es seguido por Sangalli del Oviedo que lleva seis. Por detrás quedan Manu García del Sporting, Saúl Berjón del Oviedo y Salvi Sánchez del Cádiz con cinco asistencias cada uno.

Por detrás ya quedarían los jugadores racinguista con un total de cuatro asistencias cada uno, empatados a varios jugadores.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas