CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Este equipo parece que está construido de adelante a atrás», dice Carlos Pouso

Publicado

on

Carlos Pouso ha comparecido en la habitual rueda de prensa de los viernes con motivo del partido que disputará el Racing este próximo domingo, 4 de marzo, a partir de las 17:00 horas (16:00 OID Radio4G).

El técnico verdiblanco, como es habitual en las comparecencias previas, no quiso dar demasiadas pistas sobre el posible once que sacará a escena frente al Vitoria en los Campos de Sport de El Sardinero, pero si contestó a preguntas importantes sobre la ubicación de algunos jugadores.

El primer nombre que salió a la palestra fue el de Gonzalo de la Fuente, que le hemos vuelto a ver entrenar con el grupo esta semana, pero el míster vasco considera que es demasiado pronto para convocarle «Gonzalo está descartado. Ha entrenado un día solo. Me parece una falta de respeto meterle a jugar cuando los demás llevan un mes entrenando conmigo», afirma el técnico. «De la camilla al campo no va a pasar nadie. Gonzalo ojalá siga el camino que lleva, además ya le he empezado a ver sonreír», confirma Pouso.

Otro jugador que sale a escena es Dani Aquino, futbolista importante para la plantilla que la pasada semana se quedó fuera de la convocatoria, pero que esta semana ha vuelto a entrenar con normalidad «Dani no está descartado para entrar en convocatoria. Ha entrenado bien desde el lunes. Es diferente su lesión a la de Gonzalo», dice Carlos. Con respecto a la posibilidad de que el delantero murciano juegue en la banda derecha el míster no dio demasiadas pistas «Los buenos jugadores asimilan cualquier posición bien», Concluye el entrenador.

Borja Granero, que ha entrenado en el puesto de central esta semana, también fue protagonista en la rueda de prensa previa al partido frente al Vitoria «Granero puede ser central, no defensa central. Todavía tiene que aprender cosas fundamentales para ser defensa», afirma Pouso.

En cuanto a la moral de los jugadores, parece que ha mejorado en los últimos días «A los jugadores ya les veo más animados y con muchas ganas de revertir la situación». Además, confirmó que el pasado sábado en Lezama el equipo perdió los papeles «El otro día perdimos los papeles. Se puede perder, pero no de cualquier manera», finaliza el entrenador.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas