CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Estudiantes del colegio Fernando de los Ríos, inician la iniciativa del club con los colegios de Torrelavega

Publicado

on

Los jóvenes disfrutaron del partido entre Gimnástica y Langreo, además de conocer las instalaciones y parte de la historia del club de la mano del presidente de la entidad, Tomás Bustamante.

La R.S. Gimnástica continúa tratando de abrirse a la ciudad de Torrelavega y difundir el sentimiento de gimnasticismo. Para ello, el conjunto blanquiazul ha decidido invitar a los diversos colegios que se localizan en la comarca del Besaya a disfrutar de los partidos de la Gimnástica en El Malecón. Los centros escolares interesados en asistir y enviar a un nutrido grupo de estudiantes podrán enviar su petición a oficinas@rsgimnastica.com y ahí se formalizará su visita.

El Fernando de los Ríos, pionero en esta iniciativa

El AMPA del colegio Fernando de los Ríos y la R.S. Gimnástica llegaron a un acuerdo para que los alumnos de dicho centro acudiran, el pasado 16 de diciembre, al partido que los torrelaveguenses disputaron en El Malecón ante el Unión Popular de Langreo.

Una treinta de estudiantes arroparon al equipo de su ciudad animando sin cesar a sus hombres desde el antepalco, coreando sus nombres mientras se anunciaba la alineación por la megafonía y empujando a los torrelaveguenses con sus cánticos. A pesar del negativo resultado, los jóvenes del Fernando de los Ríos disfrutaron de una tarde de fútbol que no solo se limitó al encuentro como tal.

En los prolegómenos del partido, el presidente de la entidad, Tomás Bustamente, los recibió en la sala de juntas para mostrarles las instalaciones y contarles brevemente la historia del decano cántabro. También visitaron la pared situada en la sala de juntas donde posan los retratos de todos los presidentes de la historia del club. Como anécdota peculiar de la jornada, al mostrarles los cuadros con el rostro de todos los presidentes, uno de los alumnos preguntó si el retrato de Donald Trump aparecería ahí en el futuro. Sin duda, una tarde festiva y de disfrute para unos jóvenes que, aunque no pudieron celebrar una victoria de la Gimnástica, gozaron al máximo de su visita por El Malecón que, esperemos, no sea la última.

Una iniciativa que pretende continuar expandiendo la marca Gimnástica por la comarca del Besaya, a la par de continuar agradeciendo a la ciudad de Torrelavega el apoyo que esta siempre ha mantenido a la entidad blanquiazul. Con el ánimo que no se trate de un hecho esporádico, la R.S. Gimnástica espera mantener esta iniciativa no solo en todos los partidos de la presente temporada sino también en futuras campañas

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González informó de la situación extradeportiva de la Gimnástica

Publicado

on

Los socios del equipo blanquiazul se encuentran en una situación de descontento por la situación del club.

En el programa de Aquí Hay Pelotas, la periodista Coral Gónzalez dio una información sobre la situación extradeportiva en la que se encuentra la Gimnástica.

Los socios de la equipo torrelaveguense recogieron un total de 200 firmas para la realización de unas elecciones para el cambio de presidente, algo que Tomás Bustamente dice que no se puede y también comentó que los socios votaron en contra de los precios de los carnets.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Adrián Peón seguirá defendiendo la portería de la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica de Torrelavega sigue confeccionando la plantilla y ha anunciado otra nueva continuidad. Esta vez se ha ido a un puesto fundamental como es la portería. El joven portero Adrián Peón, que llegó la temporada pasada al conjunto torrelaveguense, seguirá una temporada más bajo los palos de El Malecón.

Adrián Peón se ha visto relegado al banquillo blanquiazul debido a las grandes actuaciones del portero titular Alex Ruiz, que recordamos que dejó la Gimnástica para continuar en Segunda B, concretamente en el Izarra. Sin embargo, logró disputar los dos últimos partidos de la temporada. El guardameta de Pielagos es posible que sea el portero titular esta vez en la Tercera División del fútbol cántabro.

Con esta renovación, Adrián Peón se convierte en el séptimo integrante de la plantilla tras las mismas continuidades de Vitienes, Camus y Fer, el fichaje de Chamorro y las promociones de dos juveniles como son las de Casta y Ferchu.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas