CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Estudiantes del colegio Fernando de los Ríos, inician la iniciativa del club con los colegios de Torrelavega

Publicado

on

Los jóvenes disfrutaron del partido entre Gimnástica y Langreo, además de conocer las instalaciones y parte de la historia del club de la mano del presidente de la entidad, Tomás Bustamante.

La R.S. Gimnástica continúa tratando de abrirse a la ciudad de Torrelavega y difundir el sentimiento de gimnasticismo. Para ello, el conjunto blanquiazul ha decidido invitar a los diversos colegios que se localizan en la comarca del Besaya a disfrutar de los partidos de la Gimnástica en El Malecón. Los centros escolares interesados en asistir y enviar a un nutrido grupo de estudiantes podrán enviar su petición a oficinas@rsgimnastica.com y ahí se formalizará su visita.

El Fernando de los Ríos, pionero en esta iniciativa

El AMPA del colegio Fernando de los Ríos y la R.S. Gimnástica llegaron a un acuerdo para que los alumnos de dicho centro acudiran, el pasado 16 de diciembre, al partido que los torrelaveguenses disputaron en El Malecón ante el Unión Popular de Langreo.

Una treinta de estudiantes arroparon al equipo de su ciudad animando sin cesar a sus hombres desde el antepalco, coreando sus nombres mientras se anunciaba la alineación por la megafonía y empujando a los torrelaveguenses con sus cánticos. A pesar del negativo resultado, los jóvenes del Fernando de los Ríos disfrutaron de una tarde de fútbol que no solo se limitó al encuentro como tal.

En los prolegómenos del partido, el presidente de la entidad, Tomás Bustamente, los recibió en la sala de juntas para mostrarles las instalaciones y contarles brevemente la historia del decano cántabro. También visitaron la pared situada en la sala de juntas donde posan los retratos de todos los presidentes de la historia del club. Como anécdota peculiar de la jornada, al mostrarles los cuadros con el rostro de todos los presidentes, uno de los alumnos preguntó si el retrato de Donald Trump aparecería ahí en el futuro. Sin duda, una tarde festiva y de disfrute para unos jóvenes que, aunque no pudieron celebrar una victoria de la Gimnástica, gozaron al máximo de su visita por El Malecón que, esperemos, no sea la última.

Una iniciativa que pretende continuar expandiendo la marca Gimnástica por la comarca del Besaya, a la par de continuar agradeciendo a la ciudad de Torrelavega el apoyo que esta siempre ha mantenido a la entidad blanquiazul. Con el ánimo que no se trate de un hecho esporádico, la R.S. Gimnástica espera mantener esta iniciativa no solo en todos los partidos de la presente temporada sino también en futuras campañas

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

El Bezana – Gimnástica abre la temporada en Tercera

Publicado

on

El encuentro se jugará en el Municipal de Bezana el viernes, 23 de agosto, a las 20:45 horas.

Este próximo fin de semana comienza la temporada regular en Tercera División y arrancará con el partido adelantado al viernes que se juega entre el Bezana y la Gimnástica a las 20:45 horas. Ambos equipos además se midieron entre si en el último partido de la Fase Autonómica de la Copa Federación.

Este encuentro se considera como uno de los partidos de la jornada de dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria al finalizar el curso deportivo en la fase regular. En su último enfrentamiento llamó la atención la igualdad que ofrecieron sobre el tapete del terreno de juego los dos conjuntos.

Horarios de la primera jornada

Viernes 23

20:45 Bezana – Gimnástica

Sábado 24

17:00 Cartes – Cayón y Atlético Albericia – Sámano

18:00 Tropezón – Textil Escudo

19:00 Solares – Barquereño

Domingo 25

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria

17:30 Selaya – Torina

18:00 Cultural de Guarnizo – Escobedo y Vimenor – Barreda

18:30 Laredo – Ribamontán.

La final de la Copa Federación se jugará el martes, 27 de agosto a las 20:30

Ya tenemos el horario confirmado de la final de la Copa Federación en su Fase Autonómica que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero. El partido se disputará el martes, 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas. En ella se medirán la Gimnástica y el Tropezón. Los de la capital del Besaya derrotaron en la tanda de penaltis al Bezana, mientras que los taniegos ganaron 2-1 al Cayón.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas