CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Estudiantes del colegio Fernando de los Ríos, inician la iniciativa del club con los colegios de Torrelavega

Publicado

on

Los jóvenes disfrutaron del partido entre Gimnástica y Langreo, además de conocer las instalaciones y parte de la historia del club de la mano del presidente de la entidad, Tomás Bustamante.

La R.S. Gimnástica continúa tratando de abrirse a la ciudad de Torrelavega y difundir el sentimiento de gimnasticismo. Para ello, el conjunto blanquiazul ha decidido invitar a los diversos colegios que se localizan en la comarca del Besaya a disfrutar de los partidos de la Gimnástica en El Malecón. Los centros escolares interesados en asistir y enviar a un nutrido grupo de estudiantes podrán enviar su petición a oficinas@rsgimnastica.com y ahí se formalizará su visita.

El Fernando de los Ríos, pionero en esta iniciativa

El AMPA del colegio Fernando de los Ríos y la R.S. Gimnástica llegaron a un acuerdo para que los alumnos de dicho centro acudiran, el pasado 16 de diciembre, al partido que los torrelaveguenses disputaron en El Malecón ante el Unión Popular de Langreo.

Una treinta de estudiantes arroparon al equipo de su ciudad animando sin cesar a sus hombres desde el antepalco, coreando sus nombres mientras se anunciaba la alineación por la megafonía y empujando a los torrelaveguenses con sus cánticos. A pesar del negativo resultado, los jóvenes del Fernando de los Ríos disfrutaron de una tarde de fútbol que no solo se limitó al encuentro como tal.

En los prolegómenos del partido, el presidente de la entidad, Tomás Bustamente, los recibió en la sala de juntas para mostrarles las instalaciones y contarles brevemente la historia del decano cántabro. También visitaron la pared situada en la sala de juntas donde posan los retratos de todos los presidentes de la historia del club. Como anécdota peculiar de la jornada, al mostrarles los cuadros con el rostro de todos los presidentes, uno de los alumnos preguntó si el retrato de Donald Trump aparecería ahí en el futuro. Sin duda, una tarde festiva y de disfrute para unos jóvenes que, aunque no pudieron celebrar una victoria de la Gimnástica, gozaron al máximo de su visita por El Malecón que, esperemos, no sea la última.

Una iniciativa que pretende continuar expandiendo la marca Gimnástica por la comarca del Besaya, a la par de continuar agradeciendo a la ciudad de Torrelavega el apoyo que esta siempre ha mantenido a la entidad blanquiazul. Con el ánimo que no se trate de un hecho esporádico, la R.S. Gimnástica espera mantener esta iniciativa no solo en todos los partidos de la presente temporada sino también en futuras campañas

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González nos habla de la Gimnástica de Torrelavega, 17/04/2019

Publicado

on

Coral González nos habla de la Gimnástica de Torrelavega 17/04/2019

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Jueza de Competición retira la segunda tarjeta amarilla a Diego Rozas, que podrá estar contra la Cultural de Durango

Publicado

on

Por

Ramiro Mayor deberá cumplir ciclo de amonestaciones pese a las alegaciones presentadas por el conjunto torrelaveguense. Cristian Moreno, duda hasta el día del partido por una elongación leve en el isquiotibial.

Diego Rozas podrá ser de la partida para el importantísimo choque que los blanquiazules afrontarán este próximo jueves a las 18:00 horas en Tabira frente a la Cultural de Durango. El joven extremo fue expulsado por doble amonestación en la prolongación del partido ante el Racing, en una acción en la que claramente el infractor había sido Fermín. Un error de tal gravedad por el que la Gimnástica presentó alegaciones y, finalmente, la jueza de competición ha dado la razón al cuadro torrelaveguense. “Hay, por tanto, un error en la identidad del jugador que finalmente resultado amonestado y expulsado, debiendo quedar sin efectos las consecuencias de
dicha amonestación”, señala la resolución.

No ha corrido la misma suerte con el recurso presentado por el central Ramiro Mayor, que fue amonestado en el minuto 70 tras una disputa aérea con un defensor del Racing. El aragonés vio la quinta amarilla y también se presentó alegaciones para tratar de evitar la sanción. En este caso, la jueza de competición ha estimado que “la acción del jugador amonestado es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el acta del encuentro”, desestimando, así pues, el recurso presentado.

Cristian, duda para Durango

Otra de las incógnitas para el jueves es la posible llegada o no del central canario Cristian Moreno, que tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del derbi cántabro. El central arrastraba molestias de la semana pasada en el isquiotibial y, tras someterse a una ecografía, las pruebas muestran que no hay rotura muscular y que únicamente se trata de una elongación leve en el músculo que podría hacer que sea de la partida ante la Cultural de Durango.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Misión complicada para la Gimnástica

Publicado

on

Por

Quedan cinco jornadas y los blanquiazules deberían ganar un total de cuatro partidos para tener opciones de clasificarse para permanencia o fase de descenso.

La Gimnástica vuelve a una dinámica mala de resultados. En las últimas cuatro jornadas no sabe lo que es la victoria, sumando tres empates y una derrota, siendo tres puntos de doce posibles y continuando en puestos de descenso, a cinco puntos del play-off de descenso y la permanencia, que están Real Unión e Izarra respectivamente, equipos con los que está igualado en el gol average, pero tiene perdida la pelea en la diferencia de goles.

Cinco finales

Los blanquiazules tienen por delante cinco finales en las que tendrán que ir a por la victoria. Ya no vale que el equipo transmita sensaciones positivas, ya no sirve la frase de “mereció más”, ahora tiene que ganar los partidos, juegue mal o bien, pero tiene que sumar de tres en tres.

Durango, Barakaldo, Langreo, Sporting B y Calahorra, serán las citas de los de Torrelavega para pelear la permanencia hasta el final.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas