CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

ExpressLane, el proyecto de la CIA para espiar a la NSA y al FBI

Publicado

on

 

Según las últimas filtraciones de WikiLeaks, han estado trabajando desde el 2009 en un programa llamado ExpressLane diseñado específicamente para espiar a otras agencias enlace como la NSA, el FBI y el Departamenteo de Seguridad Nacional (DHS).

A pesar de que la CIA ya desplega un sistema de identificación biométrica en los ordenadores de las demás agencias, con el consentimiento de estas, en caso de que quede algo que no estén compartiendo con ellos, tienen una forma de tomarlo sin que nadie se entere.

Justamente ese sistema de indentificación biométrica es usado como la fachada para instalar el software espía. Según los documentos filtrados, la CIA preinstaló ExpressLane en los sistemas de los socios más nuevos, y para los más antiguos lo hacen a través de un metodo más de campo.

Disfrazado de actualización, ExpressLane es instalado en los ordenadores de las demás agencias a través de un agente de la CIA que visita las instalaciones para ofrecer soporte técnico. ExpressLane se disfraza como un archivo .exe inofensivo en la carpeta de Windows System32 mientras recopila archivos de interes.

El espía permancerá encubierto en todo momento, pues la extracción de datos está escondida detrás de una ventana de instalación de Windows. Si algún socio se rehúsa a recibir la actualización, existe un kill-switch escondido que deja que el agente apague completamente el sistema luego de un periodo de tiempo, y que requiere de la visita de alguien para ser restaurado.

Nadie escapa al control de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Brutal caída de Jose Mourinho!

Publicado

on

El entrenador portugues se cae contra el hielos en el saque de honor de un partido de Hockey.

El técnico portugués, Jose Mourinho, hizo el saque de honor en un partido de la Liga Continental de Hockey que disputaron en Moscú el Avangard y el SKA. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta para abandonar la pista y acabó resbalando sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Sigue leyendo

Buzz

Un Concejal casa a dos perros policía en Lorca

Publicado

on

Belén Pérez, edil de Seguridad Ciudadana, fue la encargada de oficiar el acto matrimonial en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca.

Dos perros policía fueron casados en Lorca. Fue el pasado martes 29 de enero en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis).

Belén Pérez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, fue la encargada de oficiar el casimiento entre los dos can policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.

Sigue leyendo

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas