CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Fallece Francisco Sampedro, jugador racinguista en dos etapas

Publicado

on

Jugó 104 partidos con la elástica del Racing con la que marcó 34 goles.

El Racing está de luto por el reciente fallecimiento de su exfutbolista Francisco Sampedro, que defendió la elástica verdiblanca 104 partidos –marcó 34 goles- en dos etapas, de 1959 a 1962 y la temporada 1967/68. La entidad cántabra envía, a través de estas líneas, sus más sentidas condolencias a sus allegados y seres queridos, a la par que anuncia que portará brazalete negro en señal de duelo en el encuentro que su primer equipo disputará en Gobela ante el Arenas de Getxo este sábado, 26 de enero, a las 18:00 horas.

Francisco Sampedro Lluesma (Canet de Berenguer- Valencia, 1934) comenzó a practicar el fútbol en el equipo de su localidad natal aunque inició su carrera profesional en el Levante UD en 1952. Interior derecho habilidoso, con buen regate y certero remate de cabeza, tres años más tarde se incorporó a las filas del Fútbol Club Barcelona –empezó en su filial y se estrenó en Primera como azulgrana en 1955 en Balaídos ante el Celta.

Sampedro llegó a Santander en 1959 para jugar con el Racing en Segunda División y fue determinante en el ascenso verdiblanco a Primera, pues marcó el tanto en Balaídos –el mismo escenario de su estreno en la elite- que permitió a los cántabros volver a la máxima categoría del fútbol

español. El jugador valenciano vistió la elástica verdiblanca hasta 1962, pues tras el descenso racinguista a la división de plata fue traspasado al Real Club Deportivo Mallorca. Después de tres campañas en la escuadra balear y dos más en el Recreativo, Sampedro regresó al Real Racing Club para continuar una temporada más en activo (1967/68) y hacerse cargo, posteriormente, de la Secretaría Técnica.

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas