CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Fallece la boxeadora María Jesús Rosa, primera campeona mundial española

Publicado

on

Fallece la boxeadora María Jesús Rosa a los 44 años de edad víctima de un cáncer.

La boxeadora española María Jesús Rosa ha fallecido este pasado martes a los 44 años de edad víctima de un cáncer que le fue diagnosticado hace un par de meses, según ha informado la Federación Española de boxeo en redes sociales.

María Jesús Rosa en 2003 se convirtió en la primera boxeadora española en proclamarse campeona del mundo del peso minimosca, tras ganar a la estadounidense Terri Moss en Alcobendas cuando tenía 29 años.

Su primer participación profesional fue en el año 1999 contra la campeona española Esther Paez y el récord en su carrera deportiva era de 19 combates ganados (cuatro por KO), uno perdido y ninguno empatado.

Se retiró a los 31 años tras un combate por el título mundial contra la gran dominadora, Regina Halmich, que sólo pudo ganarle por decisión dividida en Alemania.

Protagonizó un positivo por cannabis, sustancia que reconoció haber consumido una semana antes de su pelea por el campeonato de Europa contra la húngara Viktoria Varga. María Jesús rechazó el contraanálisis entonces, asumió su culpa, pidió perdón y acató la sanción de tres meses que le fue impuesta.

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas