CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Fallece Pepe Ingelmo, quien fuera portero de la Gimnástica en los años 70

Publicado

on

Además de ser portero, se le conoce por una amplia y exitosa carrera en el mundo de los bolos.

En la mañana del miércoles 24 de julio de 2019 se ha conocido el triste fallecimiento de Juan José Ingelmo Cangas, más conocido como Pepe Ingelmo. Portero de la Gimnástica de Torrelavega en los años 70 y jugador importante de bolos muy conocido por todos los miembros de este deporte.

Nacido hace 73 años en la Capital del Besaya. Comenzó jugando a los bolos en la bolera de La Llama. Sin embargo, sus buenas condiciones le llevaron al mundo del fútbol para ser portero del equipo de su ciudad, la Gimnástica. No obstante, una dura lesión le hizo dejar el fútbol y volver al mundo de las boleras donde fue mucho más conocido.

Durante toda su carrera bolística, tiene en su palmarés trece ligas y diecisiete copas. Además, su fama tocó techo en parejas, con Chiqui Linares primero y Tete Rodríguez después, logrando un total de diez títulos nacionales y otros siete regionales.

En los últimos años compaginó ser jugador con labores de directivo. En esta última profesión llegó a ser vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos. Casi 60 años de carrera en los que no dejó ningún enemigo en las boleras y era un referente para los de su generación.

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso por el virus covid-19

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de la Gimnástica | Foto: RS Gimnástica

Se suspenden todos los entrenamientos desde el primer equipo hasta la base.

La Gimnástica, en consonancia con las decisiones y recomendaciones sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol así como la Federación Cántabra de Fútbol, con el propósito de frenar el avance del virus covid-19 ha determinado lo siguiente:

Suspender de forma momentánea toda actividad deportiva relacionada con el club en todas sus categorías, desde el primer equipo hasta todas las secciones inferiores de la entidad. Todo ello, con el fin de preservar la salud de jugadores, entrenadores y resto de empleados del club hasta que se pueda reanudar la actividad con plenitud de garantías.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Borja Camus podría ser de la partida, mientras que Palazuelos y Vitienes están sancionados

Publicado

on

Borja Camus en un partido | Foto: RS. Gimnástica

La Gimnástica se mide este domingo a las 11:45 horas en Castillo frente al Siete Villas.

Mateo García pierde por sanción, para el próximo partido, a dos jugadores fundamentales en su esquema. Se trata del ‘7’ y el ‘8’ del conjunto torrelaveguense, Hugo Vitienes y Rubén Palazuelos, que fueron amonestados el pasado domingo en El Malecón en el partido ante el Barreda. 

Por suerte, el técnico salmantino sí podrá contar con el capitán Borja Camus, que regresa después de cumplir precisamente ciclo de amonestaciones el pasado domingo. La presencia de los tocados Casta y Cusi está más en el aire pues ambos se encuentran todavía entre algodones recuperando de sus respectivas molestias musculares.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas