CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Fermín Sánchez, renueva con la Gimnástica

Publicado

on

La semana comienza con la renovación del jugador que más minutos disputó durante la pasada campaña. Fermín amplía su contrato con el club blanquiazul -hasta 2019- y continuará, al menos, una temporada más en El Malecón. El jugador ha decidido continuar en Torrelavega declinando varias ofertas de la misma categoría, pero, finalmente, la comodidad del jugador en el club después de la pasada campaña ha valido su peso en oro para que el camino de Fermín y la R.S. Gimnástica siga siendo el mismo.

Fermín Sánchez se convierte de esta manera en el undécimo jugador del plantel que comenzará su andadura en 2ª División B en algo menos de un mes. Llegado en enero de 2016 procedente del filial racinguista, Fermín ha completado ya dos temporadas y media completas en el conjunto del Besaya, despuntando poco a poco y mostrando una clara progresión hasta convertirle en uno de los baluartes de este equipo merced a su juventud. Además, otra virtud demostrada en su estancia en Torrelavega es, sin duda, su polivalencia, ya que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en las funciones de interior o extremo zurdo. Titular indiscutible durante todo el curso pasado, comenzó como lateral izquierdo a las órdenes de Chiri para adelantar su posición con la llegada de Pablo Lago.

Un incombustible en la banda izquierda

El jugador de Astillero estuvo convocado en los cuarenta partidos oficiales que disputó el equipo el curso pasado -además del encuentro de Copa del Rey frente a la Cultural de Durango-. Titular en cuarenta de ellos, únicamente se quedó sin jugar en una ocasión en la que tuvo que ver todo el encuentro desde el banquillo. Números que certifican su gran rendimiento además de su poco bagaje de lesiones y sanciones durante la temporada. A pesar de la cantidad de minutos disputados, tan solo vio la cartulina amarilla en cuatro ocasiones. En la faceta ofensiva, Fermín aportó cuatro tantos y un buen abanico de asistencias con sus incansables internadas por el flanco izquierdo del ataque blanquiazul.

La secretaría técnica continúa apuntalando la plantilla para la temporada que comenzará en julio y ya cuenta con once efectivos en su haber: el meta Álex Ruiz, los defensores Fer y Borja Camus; los centrocampistas Palazuelos, Vitienes, Fermín y Diego Rozas; y los atacantes Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Juanma Barbero y Dani Salas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica tendrá que convocar asamblea

Publicado

on

La Federación Cántabra de Fútbol según un informe confirma que las recogida de firmas del grupo de socios encabezada por Siro del Barrio es correcta en base a los estatutos que tiene marcados el club.

Las 285 firmas recogidas por el grupo de socios que encabeza Siro del Barrio son correctas ya que se hacía referencia a los estatutos del club y confirmado por la Federación Cántabra de Fútbol según publica el portal de internet Marcador Gimnástico.

Con todo esto el club blanquiazul deberá convocar una asamblea donde se debatirá la posibilidad de realizar elecciones como comentó Siro del Barrio al programa Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas