CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Fin de semana de confirmaciones en Tercera División

Publicado

on

Este fin de semana se disputa la jornada 37ª en Tercera División y a excepción del duelo Castro – Sámano que se disputará el domingo, los nueve partidos restantes se jugarán este sábado, 5 de mayo, a partir de las 18:30 horas.

En juego estará la primera posición del grupo cántabro de Tercera, con una Gimnástica que encabeza la clasificación con tres puntos por encima del Escobedo. Los hombre de Pablo Lago buscarán la victoria en Castillo para permanecer en el primer lugar y llegar un más “tranquilidad” a la última jornada donde con empatar les valdría para ser campeones. Por su parte el Escobedo recibirá la visita en su feudo del Cayón, en un encuentro donde tendrán la obligación de ganar para poder aprovecharse de un posible “pinchazo” de los de Torrelavega y dejar viva la lucha por la primera plaza hasta la última jornada. Los camargueses en el caso de empate a puntos con los de la capital del Besaya serían siempre primeros.

El Laredo, que jugará seguro fase de ascenso, intentará llevarse el triunfo de su partido contra el Vimenor que se jugará en La Vidriera. Los de Arteche matemáticamente pueden seguir mirando a la segunda plaza, pero la realidad para ellos será la de conservar la tercera posición y eso lo lograrán ganando.

La cuarta posición también se puede decidir este próximo fin de semana, ya que el Tropezón su gana su partido frente al Santillana en Santa Ana certificarán el último lugar de la liga que te permite participar en la fase de ascenso. Por detrás el Racing, que la pasada semana al caer frente al Cayón son conscientes de la dificultad de pelear por la cuarta plaza y más cuando su rival de este próximo sábado es el Selaya, equipo que se juega la permanencia en Tercera.

Otro de las emociones de las próximas dos jornadas pasa por el último puesto que permite jugar en la próxima Copa Federación. Como es habitual las últimas campañas, a esta competición acuden los equipos clasificados desde la segunda plaza hasta la novena, ya que el primero participa en la Copa del Rey. En este caso solo estará en juego, además de quien será segundo, el que ocupe la novena definitiva plaza. En la actualidad el Barreda es el equipo que acudiría a la competición que se disputa en agosto y por detrás, a tan solo un punto, se encuentra el Rayo Cantabria. Los de Solvay, para conservar ese noveno lugar, tendrán que ganar en su feudo al Bezana y el Rayo Cantabria, para meter persión al equipo de Barreda, deberá ganar al Solares-Medio Cudeyo en La Estación, equipo que se juega la permanencia en la categoría.

El Velarde, Selaya y Solares, bucarán la permanencia, pero no lo tendrán fácil, como ya se ha comentado anteriormente, el Selaya juega en las Instalaciones contra el Racing B y el Solares recibe en su feudo al Rayo Cantabria. El Velarde, equipo que mejor calendario tiene sobre el papel, jugará en el Juan Hormaecha contra el Atlético Albericia.

Horarios

Clasificación

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Abdón Prats marca el gol de ascenso del Mallorca

Publicado

on

El equipo mallorquín remonta la eliminatoria frente al Deportivo ganando 3-0 el encuentro.

El Mallorca asciende a Primer División junto con Osasuna y Granada. Los insulares perdieron 2-0 en Riazor frente al Deportivo y en el encuentro de vuelta remontan marcando un 3-0 que permite a los de Son Mox ascender un año después de subir de Segunda B a Segunda. El autor del tercer gol que vale un ascenso lo marcó el exracinguista Abdón Prats. El tanto llegó en el minuto 82 tras una jugada del delantero y que finaliza con un disparo desde fuera de área con un gol a media altura. Los otros dos tantos fueron obra de Budimir en el minuto 21 y Salva Sevilla en el minuto 62.

Enzo Lombardo gana opciones de regresar al Racing

El ascenso del Mallorca a Primera División hace que el francés gane enteros para continuar cedido un año más en la escuadra verdiblanca. Un no ascenso de los insulares imposibilitarian mucho la continuidad de jugador del Mallorca.

Sigue leyendo

Fútbol español

Mirandés y Ponferradina, más cerca de Segunda

Publicado

on

El Mirandés y Ponferradina ganaron los encuentros de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El Mirandés con su triunfo por 2-0 frente al Atlético Baleares en Anduva y la victoria de la Ponferradina por 1-3 frente al Hércules, acercan a los de Miranda y Ponferrada a la categoría de plata.

El Mirandés ganó con dos goles en la primera parte, siendo el primero en el minuto 30 marcado por Matheus, y el segundo el 42 anotado por Álvaro Rey. Por su parte la Ponferradina llegó a ir 0-3 con doblete se Isi en el minuto 5 y 34, además del gol de Kaxe en el 67, recortando los alicantinos distancia en el 96 por mediación de Samuel Llorca.

Los encuentros de vuelta se jugarán la próxima semana, jugando el Mirandés en Mallorca y la Ponferradina en su feudo. Los dos conjuntos que asciendan se sumarán a Racing y Fuenlabra en el ascenso a Segunda

Sigue leyendo

Más fútbol

Fernando Torres anuncia su retirada

Publicado

on

“El Niño” Torres deja el fútbol a los 35 años de edad. La leyenda rojiblanca ha anunciado su retirada tras una gran carrera deportiva llena de éxitos. “Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”.

Fernando José Torres Sanz, mas conocido como Fernando Torres y entre todos los colchoneros “El Niño Torres” anunció que cuelga las botas como profesional. Ha pertenecido a cinco equipos. Lógicamente el Atlético de Madrid en dos etapas, su aventura inglesa en el Liverpool y Chelsea, una corta etapa en el Milán y por último en el Sagan Tosu japonés.

Los seguidores del Atlético de Madrid saben la leyenda que es Fernando Torres, pero para el recuerdo de todos los españoles quedará ese gol a Alemania en 2008 para ganar la Eurocopa. Vivió la época dorada de la Selección Española con las dos Eurocopas y un Mundial.

También, ganó la Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético de Madrid. Además, puede presumir de sumar 289 goles. Se retira el niño que tiró del carro muy joven cuando no había nadie referente en el club rojiblanco.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas