CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Fin de semana de tropiezos en Tercera

Publicado

on

El Racing B es el único afortunado de los favoritos que logró hacer los deberes tras vencer de manera amplia en Castillo. Laredo, Tropezón y Gimnástica empataron, mientras que Escobedo y Cayón pierden sus encuentros.

(Foto propiedad del Textil Escudo)

Gimnástica 1-1 Tropezón: El partido de la jornada fue el derbi del Besaya en El Malecón entre gimnásticos y taniegos finalizando el partido en tablas. Los locales se adelantaron primero por mediación de Nacho Rodríguez (32′) desde el punto de penalti, llegando al descanso con victoria momentánea para los locales. En la segunda parte, el los minutos finales, David (89′) salvó un punto para los suyos que mantienen la racha negativa del equipo de la capital del Besaya.

Laredo 1-1 Santillana: El Charles no pudo pasar del empate en San Lorenzo frente a un colista que le ha quitado dos puntos a la Gimnástica la semana pasada y otros dos al cuadro pejino en la tarde del domingo. Los visitantes se adelantaron (19′) gracias a un gol de Román Pérez. Manu (21′) dos minutos después puso las tablas definitivas en el marcador para el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Siete Villas 0-5 Racing B: El dependiente racinguista no tuvo piedad del Siete Villas en la tarde dominical. Los visitantes comenzaron ganando con un gol de Victor Badiola (7′) poniendo tierra de por medio en los minutos iniciales. Superada la primera media hora Gonzalo Peña (33′) ubicó en el marcador el 0-2 dejando el partido al descanso con este resultado. En la segunda mitad Diego Rozas (49′) amplió más ventaja en el marcador para los suyos. El partido no quedó ahí ya que Javier (72′) y Victor Badiola nuevamente (86′) pusieron el broche definitivo en el luminoso para quedarse a tan solo un punto de los colíderes.

Vimenor 2-0 Escobedo: Tarde gris para los pupilos de Pablo Casar en Vioño. Javi Pereda (25′) y Álvaro (84′) fueron los anotadores de la victoria cristalera que deja al cuadro camargues con derrota tras una gran racha de resultados.

Sámano 1-0 Cayón: El Vallegón es un fortín, ya que en sus cinco partidos oficiales de la temporada, el conjunto local ha sumado cuatro triunfos y un solo empate, sin saber lo que es la derrota. Su siguiente victima fue el Cayón que acumula dos derrotas consecutivas y finaliza la jornada a cinco puntos de la fase de ascenso.

Textil Escudo 3-0 Castro: Si hablamos de que El Vallegón donde juega el Sámano es un fortín, el Juan María Parés no se queda atrás. De los cinco partidos disputados en su feudo, ha ganado dos encuentros y han empatado tres, sin saber lo que es perder. En la tarde dominical un doblete de Raúl Bordas (55′ y 61′), y el tanto de Alechinguerra (85′) le brindan los tres puntos a los de Cabezón que dejan más tocado al Castro.

Solares-Medio Cudeyo 2-3 Barreda: Derrota para los de La Estación en un nuevo encuentro liguero. Los de Solvay se llevaron los tres puntos a domicilio que ayudan a que permanezca en puestos intermedios de la clasificación. La lata la abrió Santa (24′) para los visitantes, pero Pepo (38′) para los locales pone el 1-1 en el marcador. Posteriormente Álvaro León (83′) le da la vuelta al luminoso en los minutos finales, pero el fútbol es caprichoso ya que Richi (87′) cuatro minutos después por el 2-2, y Piedra (89′) dos minutos después con su gol pone el definitivo 2-3.

Velarde 1-1 Selaya: Tablas en el resultado final entre dos conjuntos que tienen un único objetivo, la permanencia. Los pasiegos abrieron en el primer minuto el marcador gracias a Javi Conde (1′) dando ilusiones a los visitantes, pero Temiño (78′) en la recta final le da un punto a los camargueses.

Cultural 0-1 Bezana: El partido que inicio la jornada que se disputó por la mañana finalizó con victoria visitante. El autor del único tanto fue Carlos (26′) que le da tres puntos a los de Neru.

Atlético Albericia 4-4 Rayo Cantabria. Hasta ocho goles se vieron en el Juan Hormaechea en un partido donde el cuadro delfín llegó a ir ganando 1-4. Finalmente el partido acaba en tablas dejando a los rayistas con sabor a derrota.

El primer tanto de la contienda lo anotó Denny (7′) desde el punto de penalti, dejando con diez jugadores a los locales. Posteriormente Álvaro Santamaría (24′) amplio distancias poniendo el 0-2 en el luminoso. Pablo García (26′) recortó distancias para los suyos, pero dos minutos después nuevamente Denny (28′) de cabeza pone el 1-3 para tranquilidad de los rayistas. En la segunda mitad un gran Javi Avilés (51′) le dio un broche de oro a los visitantes con su gol poniendo el 1-4 que hacía respirar una victoria plácida para el Rayo Cantabria, pero nada lejos de la realizad, ya que los locales llegaron a empatar el partido con dos goles de Cris (65′ y 87′) y otro de Pove (88′) dejan el 4-4 definitivo. Los pupilos de Emilio pasaron de tener superioridad númerica, a quedarse con nueve hombre, por diez de los del Juan Hormaechea.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE NENÉ (PRESIDENTE RAYO CANTABRIA) Y J. EMILIO FERNÁNDEZ (ENTRENADOR RAYO CANTABRIA)

CLASIFICACIÓN

 

 

 

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas