CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Fin de semana del primer derbi en el Wanda Metropolitano

Publicado

on

Hacía muchos años que no se celebraba un derbi con los dos equipos en un mal momento. Real Madrid y Atlético han sido dos de los mejores equipos del mundo en las últimas temporadas, hasta el punto de haberse incluso enfrentado en dos finales de la Champions, pero el inicio de esta campaña ha sido malo, muy malo, para ambos.

En Europa, los rojiblancos están con pie y medio fuera de la Liga de Campeones, terceros en su grupo por detrás de Chelsea y Roma. Los blancos sí parece que se clasificarán para octavos del torneo, aunque como segundos después de ser vapuleados en Londres por el Tottenham. En la Liga, a ambos casi se les ha acabado el margen de error. Están a ocho puntos del líder, el Barça, y el que no gane el derbi puede alejar casi definitivamente sus opciones por el título.

Quizás lo más preocupante es el estado de forma de sus dos estrellas. Las temporadas tanto de CristianoRonaldo como de Antoine Griezmann están siendo muy decepcionantes: en Liga, el galo solo llevan  dos tantos y el luso uno. Los partidos que otros años resolvían los dos cracks, están siendo ahora resultados en contra por la falta de gol de ambos.

Será el primer derbi que se dispute en el Wanda Metropolitano y, por ello, un partido especial para los colchoneros, que tratarán de dar una bienvenida al nuevo campo mejor de lo que fue la despedida ante elReal Madrid en el Calderón (0-3 en Liga y la eliminación en la Champions de la temporada pasada). Simeone, que espera ansioso a Vitolo y Costa, no tiene otra opción que confiar en el resurgir de Griezmann, que estará acompañado en ataque, casi con toda seguridad, por el delantero más en forma de la plantilla: Ángel Correa. Por detrás, solidez con un centro del campo formado por Gabi, Thomas, Koke y Saúl.

Zidane, cuestionado por primera vez desde su llegada hace casi dos años, podrá contar con su equipo de gala con la excepción de la portería, pues Navas sigue recuperándose y no estará listo, y de Gareth Bale, nuevamente lesionado. Sí estarán disponibles para el galo Dani Carvajal, que ha entrenado con normalidad esta semana y reaparecerá, y con Isco, que llegará a tiempo pese a la dura entrada que recibió con España ante Costa Rica.

Dos cracks en horas bajas

Griezmann: vuelven los rumores sobre su marcha: En verano dijo que quería marcharse. Se quedó tras la sanción sin fichar, pero su rendimiento está siendo malo y Simeone ya le ha señalado más de una vez. Esta semana, han vuelto los rumores sobre su fichaje por el Barça el año que viene.

Cristiano: ¿otra vez no  es feliz el portugués?: Está en su peor temporada goleadora, algo dramático para un jugador que vive por y para marcar. Han vuelto los rumores sobre su posible salida el próximo verano por no estar contento en el Madrid, algo que es ya demasiado habitual.

(Fuente: 20 minutos)

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas