CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Fin de semana donde todos los equipos de liga nacional de ETM han disputado partidos

Publicado

on

En Superdivisión femenina visitaba el Vicente Trueba el Rivas TM de Madrid, con una jugadora rusa, otra mexicana y la española Sofía Barba. La derrota de ETM por 0-4, fue clara y no hubo opción para Rebeca Pérez ,Cristina santiago y Almu Pérez.

En División de Honor masculina, el ETM Torrelavega tuvo un desplazamiento decisivo a Galicia, donde se enfrentó a los tres equipos gallegos de la categoría.
El primer partido frente a Oroso fue sencillo para los cántabros, que vencieron 6-0 , incluso pudo debutar Rafa Del Prado, con una victoria.

Por la tarde del sábado, el rival sería el segundo clasificado de la liga Visit Pontevedra, que puso en liza a sus dos jugadores argentinos de la selección que demostraron su potencial venciendo a los cántabros por 5-1, puntuando para ETM, Andrés Pérez.

El domingo el rival era Cambados Tm, un equipo al que ETM venció en casa por 5-1 en el mejor partido de la temporada. Cambados ocupa la cuarta plaza de la liga. El partido se planteaba con los mismos tres jugadores por cada equipo que jugaron en Torrelavega, pero el resultado fue totalmente al revés que en la ida, cayendo los torrelaveguenses por 1-5, aunque perdiendo en 3 de los partidos por 2-3 . Podía haberse decantado para el lado cántabro de haber sonreído la suerte en momentos decisivos.
La vitoria hubiera sido determinante para conseguir la permanencia pero siguen existiendo opciones claras de ello, si se gana a Ibiza el sábado próximo.

En primera femenina el ETM viajaba a Burgos para enfrentarse a los dos equipos santanderinos de manufacturas deportivas.
Los resultados fueron en contra por 3-4 y 2-4, aunque las chicas desarrollaron un gran juego. Tomaron parte por las torrelaveguenses Lucia de la Riva, Anne Felipe y Noelia Felipe.

Por último, en Segunda Nacional masculino, se jugaba en Maliaño un derby regional entre TM Cachón y ETM Hotel Torresport.
Los camargueses se jugaban el descenso, y se pusieron 2-1 arriba en el tanteo, planteando un difícil partido a ETM.
Al final los torrelaveguenses, consiguieron sacar el partido adelante por 2-4, y continúan terceros en la tabla con 11-4, a falta de tres partidos para acabar la liga.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Wimbledon confirma las cabezas de serie

Publicado

on

Hoy por la mañana el torneo londinense ha publicado el listado de cabezas de serie de esta edición 2019, donde el cuadro final comenzará este lunes. No ha habido sorpresas y hoy Wimblendon a comunicado las cabezas de serie tanto del cuadro masculino como femenino para la fase final de 2019.

Por consiguiente se confirma que Novak Djokovic actual campeón será el cabeza de serie número uno, El suizo Roger Federer será el segundo favorito tras su última victoria en Halle y el español Rafael Nadal aparecerá como tercera cabeza de serie.

Por otro lado, no habrá sorpresas en el cuadro femenino ya que
Ashleigh Barty actual número 1 de la clasificiación WTA será la primera favorita, quedando en segunda Naomi Osaka y tercera
Karolina Pliskova. La española Garbiñe Muguruza será la número veintiséis.

Sigue leyendo

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas