CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Finaliza la 12ª jornada en Tercera

Publicado

on

Laredo, Tropezón, Escobedo y Gimnástica logran sendas victorias para seguir luchando por ocupar los mejores puestos en la fase de ascenso a Segunda B.
Laredo 2-0 Barreda
El equipo pejino logra una nueva victoria en el tiempo añadido con doblete de Camino (90+2 y 90+4) para derrotar al Barreda en San Lorenzo. Los laredanos conservan la primera posición con 30 puntos, sacando un total de 3 puntos a su inmediato perseguidor, el Tropezón.

Cultural 0-1 Tropezón
Los taniegos logran el triunfo a domicilio en el Campo del Pilar frente a la Cultural con un tanto de Jaime Isuardi (34’). El equipo de Geli sigue por detrás del líder, el Laredo, a tres puntos.

Solares-Medio Cudeyo 0-1 Escobedo
El conjunto camargués gana por la mínima con un tanto de Héctor (44´) para dar llevarse los tres puntos de La Estación.

Gimnástica 2-0 Racing B
El equipo de la capital del Besaya se llevó la victoria con doblete de Borja Camus (24’ y 68’), marcando ambos goles desde el punto de penalti.

Sámano 1-1 Bezana
El partido de El Vallegón acabó en tablas entre el Sámano y el Bezana. Con este resultado el feudo local sigue siendo un fortín para el equipo oriental.

Cayón 1-0 Selaya
El derbi pasiego celebrado en el Fernando Astobiza se salda con la victoria de los de Sarón por la mínima con un gol del ex del Señaya, Chema Torrontegui (11’)

Textil Escudo 0-1 Rayo Cantabria
El conjunto delfín logra sumar su sexto partido sin perder en el Juan María Parés, escenario donde no había perdido el equipo de Cabezón. El gol visitante fue obra de Kevin Mina (43’).

Siete Villas 4-0 Castro
El equipo de Castillo suma la segunda victoria como local derrotando al equipo del Castro. Los tantos locales fueron obra de Luismi por partida doble (13’ y 68’), Faouzi (26’) y Rocha (29’).

Vimenor 0-0 Atlético Albericia
El partido disputado en La Vidriera finalizó en empate sin goles con el correspondiente reparto de puntos.

Velarde 1-1 Santillana
Tablas en La Maruca entre Velarde y Santillana. Los visitantes acumulan cuatro partidos consectuivos sin conocer la derrota. Temino (1’) adelantó a los locales y Sergio (36’) igualó la contienda para los visitantes.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas