CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Football Leaks desvela el acuerdo Coutinho – Barcelona, en Liverpool tenían razón

Publicado

on

El diario alemán Der Spiegel ha hecho públicas las últimas filtraciones del portal Football Leaks donde se desmiente la versión ofrecida por el F.C. Bardelona en referencia al ‘caso Coutinho’ y el interés del cuadro barcelonista a la hora de fichar al futbolista brasileño enrolado en las filas del Liverpool.

Los documentos sacados a la luz por Football Leaks confirman la versión del Liverpool, que desmintió las informaciones ofrecidas por Albert Soler en referencia a que el conjunto inglés había pedido 200 millones de euros a la entidad barcelonista antes del cierre del mercado. El club de Merseyside ya había dejado claro que el jugador no estaba en venta desde hacía muchas fechas.

Entre los documentos sacados a la luz se muestran varios emails entre Óscar Grau, director ejecutivo culé, y Michael Edwards, el director deportivo del Liverpool. Entre ellos se muestra uno del 20 de julio, cuando el Barcelona realizó su primera oferta por Coutinho. “No está en venta a ningún precio”, fue la primera respuesta del equipo ‘red’.

A principios de agosto, el Barcelona volvió a la carga lanzando otra oferta de 90 millones mas 40 en variables. la respuesta de Edwards vía email no pudo ser más contundente: “Les pido amistosamente que dejen de acosar pública y privadamente a Coutinho. Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea”.

En Liverpool se acusaba al Barça de negociar con el futbolista a espaldas del club, Grau reaccionó diciendo que todo eso era un invento del club inglés.

La filtración de Football Leaks publicada por Der Spiegel no deja tampoco en este caso bien al Barcelona, ya que demuestra el acuerdo entre Barça y Coutinho a espaldas del Liverpool, tal y como protestó en su momento el equipo ‘red’. Así pues, se filtra un acuerdo de 20 páginas con fecha del 31 de agosto, por el cual el brasileño habría cobrado 115 millones de euros por cinco años, mientras que su agente se habría llevado otros 10 si el fijo del traspaso hubiera sido de 100 millones.

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Albacete también acompañará al Racing en La Liga 123

Publicado

on

El Albacete Balompié no fue capaz de remontar la eliminatoria de la fase de ascenso al Mallorca. Tras el 2-0 a favor de los mallorquines, los castellano-manchegos solo pudieron ganar 1-0 y por tanto militarán una temporada más en La Liga 123 con el Racing de Santander. El Mallorca por su parte se jugará el ascenso contra el Deportivo de la Coruña.

Muy buena entrada presentaba el Carlos Belmonte para animar a los suyos hacia la remontada. Una gran temporada de los de Ramis era para creer y confiar en los suyos y más aun cuando a los 15 minutos, Jeremy Bela marca el primero de falta directa que hace estallar al estadio.

El partido se ponía bonito, el Albacete había conseguido lo más difícil y ya estaba a un gol de forzar la prorroga. Lo intentó durante todo el partido pero se topaba con la zaga rival y sobre todo con un Manolo Reina estelar salvando las ocasiones más claras.

Los últimos minutos fueron de infarto pero el Albacete no pudo marcar ese segundo gol. Desilusión pero orgullosos de su equipo los albaceteños que jugará una temporada más Segunda División. Alegría en el Mallorca que están a una eliminatoria de lograr dos ascensos consecutivos. Jugarán el jueves en Riazor y el domingo en Son Moix contra el Deportivo de la Coruña.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas