CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Footters ofrece toda la Segunda B

Publicado

on

El Laredo durante el primer día de pretemporada

La plataforma de streaming del mundo del fútbol ofrece descuentos a los abonados de los equipos de Segunda B.

Footters de cara a la temporada 2020/21 que comienza este fin de semana está ofreciendo descuentos importantes a los socios de los equipos de Segunda B que tengan un acuerdo con la plataforma.

Los abonados a Footters podrán ver todo el fútbol pagando 49,99 euros, pero los socios de los equipos que tienen un acuerdo con la plataforma tendrán un descuento, pagando la cifra de 39,99 euros, a excepción de algunos equipos que ofrecen costes más bajos e incluso le regalan la retransmisión de todos los encuentros a sus socios.

Respecto al Subgrupo en el que se encuentran Racing y Laredo, los equipos que han llegado a un acuerdo han sido: Arenas Club, Barakaldo, Alavés, Real Unión, Amorebieta, Leioa y el propio Racing y Laredo. Bilbao Athletic y Real Sociedad B, que no tienen ningún acuerdo, ofrecerán sus partidos a tarvés de su canal oficial de YouTube.

Equipos como el Extremadura y Numancia regalan a sus socios la emisión de la retransmisión de la primera fase del campeonato, y conjuntos como el Marbella rebajan el coste para toda la campaña al precio de 24,99 euros u otros como el Burgos por solo 10 euros.

Ahora el siguiente paso de la plataforma es obtener la licencia de bares para que los establecimientos hosteleros puedan ofrecer los encuentros. Por el momento el importe que se baraja es de 59,99 euros mensuales, pero podrían conseguir todo el fútbol de Segunda B con un único pago de 399 euros.

Fútbol femenino

Athenea del Castillo convocada con la Selección Española absoluta

Publicado

on

Athenea del Castillo con el Deportivo de la Coruña

Se incorpora a la concentración de Las Rozas por la baja de la internacional del Athletic Club, Lucía García. 

Athenea del Castillo ha sido convocada con la Selección Española absoluta. La cántabra que ahora está en las filas del Deportivo de la Coruña de la Primera Iberdrola se incorpora así a la concentración de Las Rozas ocupando la baja de Lucía García, la internacional del Athletic de Bilbao.

Así, de cara al partido ante la República Checa de este viernes 23 de octubre (21:00 horas) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, clasificatorio para la próxima Eurocopa, España citó a la jugadora deportivista.

Sigue leyendo

Más fútbol

Pérez Manso se reúne con los clubes de fútbol que usan instalaciones municipales

Publicado

on

Les ha trasladado los protocolos sanitarios que deben seguir para su utilización.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, mantuvo en la tarde de ayer una reunión informativa con los clubes de fútbol de la ciudad que utilizan las instalaciones municipales tanto para sus entrenamientos como para la disputa de sus partidos
de competición oficial. “He querido trasladarles los protocolos que se han establecido para el uso de las instalaciones, así como la necesidad de que se cumplan porque no hacerlo supondrá que no se les permita utilizar esas instalaciones”.


Pérez Manso ha querido aprovechar el encuentro con los clubes para resolver las dudas que vienen planteando sobre cuestiones como el acceso de público a las instalaciones, “está permitido el acceso de público exclusivamente para la celebración de los partidos oficiales,
donde se deberá respetar escrupulosamente la normativa vigente, permitiéndose el paso de espectadores hasta cubrir el aforo habilitado”. En todo caso dicho aforo se establecerá cuando
existan gradas, con el fin de facilitar la señalización y separación adecuada, ya que los espectadores deberán permanecer sentados en la localidad asignada y controlados en todo momento por el personal de los clubes. En ningún caso se permitirá el acceso a público sin localidad o que tenga que estar de pie.


En cuanto al uso de los vestuarios, Pérez Manso ha puntualizado que de momento no está permitido su uso salvo para que los jugadores depositen sus objetos personales antes de la actividad y los recojan al finalizar la misma. Las categorías superiores (juveniles de división de
honor y fútbol regional) los van a poder utilizar siempre que cumplan con todos los protocolos sanitarios para el uso de sus instalaciones. “Esto no lo contemplamos para el resto de categorías inferiores porque la cantidad de niños que se pueden llegar a juntar, a veces tres equipos en un vestuario, hacen totalmente inviable cualquier protocolo. No es la situación deseable pero dadas las circunstancias no podemos correr riesgos”.


Los clubes han recibido antes de la reunión un resumen general del Plan de Contingencia para la prevención del COVID-19, así como el documento de compromiso de cumplimiento de dicha normativa, que deberán remitir con los datos del responsable del club o entidad, firmado y sellado al correo electrónico de instalaciones deportivas del IMD

Sigue leyendo

Más fútbol

Los test para detectar la COVID-19 será obligatorios antes de cada partido en Segunda B y Tercera División

Publicado

on

La Asociación de Futbolistas Españoles lo ha confirmado en un comunicado.

El fútbol semiprofesional también tendrá que hacerse los test para detectar la COVID-19, al igual que ocurre en Primera y Segunda División.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) así lo ha hecho saber en un comunicado en el que afirma que los deportistas de Segunda B y Tercera División deberán someterse a los test antes de cada partido. El organismo asimismo también afirma que se llevarán a cabo entre 48 y 72 horas antes de los partidos oficiales que se disputarán durante toda la temporada.

El pasado 15 de octubre AFE destinó la cifra de 640.000 euros para dotar de test a los futbolistas de estas categorías, en las que se incluye también Primera y Segunda femenina. Además, la Federación Española de Fútbol será la que se encargue de la compra y la distribución de los test a los equipos.

Comunicado de AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere comunicar que la realización de los test para detectar la Covid-19 serán OBLIGATORIOS para los y las futbolistas de Segunda B, Tercera División, Primera y Segunda femenina. Dichos test se harán entre 72 y 48 horas antes de los partidos oficiales que se disputarán a lo largo de la temporada 2020-2021.

Estas novedades se incluyen en el marco del acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y AFE en concepto de ayudas para la temporada actual para los clubes de las competiciones de ámbito estatal y no profesional a través del fondo en el que AFE va a participar.

La junta directiva de AFE aprobó el pasado jueves 15 de octubre destinar 640.000 euros para dotar de test a los y las futbolistas de estas categorías. En el citado acuerdo se ha decidido modificar el protocolo reforzado de la RFEF. 

AFE, junto con otras organizaciones y la propia RFEF, ha insistido en la necesidad de la obligatoriedad de realizar test antes de todos los partidos. Con el acuerdo alcanzado con la RFEF se ha conseguido modificar ese protocolo reforzado y establecer la realización de dichos test para los y las futbolistas de esas cuatro competiciones antes de disputar los partidos. 

Según queda contemplado en este protocolo modificado, la RFEF centralizará la compra y distribución de los test. 

AFE quiere recordar que, como quedó establecido en su última reunión de  junta directiva, volverá a estudiar a finales de año la posibilidad de ampliar la dotación económica para garantizar la salud de los y las futbolistas de estas categorías en función de la evolución de la pandemia. 

AFE ya ha aportado cerca de 2 millones de euros para proteger a los y las futbolistas durante la pandemia, tras dotar de 1.261.320 euros al fondo de ayuda y emergencia aprobado en mayo.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas