CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Frente al Burgos el domingo, 25 de marzo

Publicado

on

El partido que disputará el Racing frente al Burgos CF, correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, se jugará en el estadio de El Plantío el domingo, 25 de marzo, a las 17:00 horas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

A pesar de que el Racing es colista, Cejudo y Luca son jugadores destacados en LaLiga SmartBank

Publicado

on

Cejudo celebrando un gol durante un partido | Foto de archivo

Álvaro Cejudo es el tercer máximo asistente de la competición, mientras que Luca es el tercero que más balones detiene.

El Racing es colista en LaLiga SmartBank, pero a pesar de ello tiene a dos jugadores entre los destacados en la competición. El primero de ellos es Álvaro Cejudo, ya que el futbolista cordobés se encuentra como el tercer máximo asistente con un total de seis, solo por detrás de jugadores como Embarba (Rayo Vallecano) con 11 y Saúl Berjón (Oviedo) con nueve. Asimismo, el jugador verdiblanco comparte este dato con Juan Cruz (Elche), Manu García (Sporting), Merquelanz (Mirandés), Sangalli (Oviedo) y Salvi Sánchez (Cádiz).

Por su parte, Luca Zidane es el tercer portero de la competición que más balones detiene con 86. El arquero solo es superado por Edgar Badía (Elche) con 105 y Dani Barrio (Numancia) con 101. Los dos jugadores que sigue al cancerbero del Racing son Casto (Extremadura) y Ander (Lugo), ambos con 80 paradas.

En el apartado de máximo goleador, disparos, pases y recuperaciones, los jugadores del Racing quedan lejos de los puestos altos de esas clasificaciones, algo que tiene sentido ya que el club verdiblanco es el último clasificado de la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«No estamos abajo por casualidad»

Publicado

on

Foto de Dani Toribio durante la rueda de prensa

El jugador Dani Toribio atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

El protagonista de hoy en la sala de prensa ha sido el futbolista cedido por el Alcorcón Dani Toribio. El Jugador catalán ha ido perdiendo protagonismo jornada tras jornada hasta ser por momentos el cuarto centrocampista tanto para Parralo como para Oltra. Bien es cierto que en el último encuentro José Luis Oltra contó con él en una nueva posición y le alineó como central.

En la comparecencia, el jugador mantuvo en todo momento una actitud de autocrítica. Respecto a la posición de central que ocupó ante el Málaga la última jornada dijo: «fui adaptándome poco a poco». En cuanto a la situación del equipo reconoció que es «complicada», e incluso admitió que «no estamos abajo por casualidad».

Las soluciones que ve Toribio para salir de esta situación y comenzar a ganar partidos para subir escalones en la tabla clasificatoria es «tener personalidad y remar todos juntos». Por ello, considera que el partido ante el Zaragoza debe ser «un punto de inflexión». Cuando fue preguntado por las diferencias de los métodos de los tres entrenadores de esta temporada admitió que si las hay y que cada uno tiene su propio estilo, pero puso toda la responsabilidad hacia los jugadores «al final quien debe sacar esto somos nosotros».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Oltra se enfanda

Publicado

on

Tras el día de descanso, hoy el equipo racinguista ha vuelto al trabajo en las instalaciones de la Albericia.

Sobre las 10.30 de la mañana aproximadamente los jugadores y cuerpo técnico han saltado al campo nº2. Antes de comenzar la sesión preparatoria ha tenido lugar una charla bastante evidente y clara en la que se ha podido ver a un José Luis Oltra bastante molesto con sus jugadores y pidiendo mucho más de lo que han ofrecido en estos dos últimos partidos. Por otro lado, los futbolistas conscientes de la riña del técnico valenciano admitían con gestos serios todas y cada una de las palabras dichas por el preparador.

Una charla que ha durado casi diez minutos, intensidad y sobre todo competitividad ha querido reflejar en todo momento Oltra a los suyos. No quiere ver más un equipo rendido como lo fue en Málaga. En otro orden de cosas, después de acabar la conversación mantenida, los lesionados: Alexis, Iñaki Olaortua, Kitoko y Nkaka –Jordi Figueras no se le ha visto– se retiraron al gimnasio para proseguir su recuperación. No obstante, la buena noticia ha sido ver a Enzo Lombardo con su compañeros aunque se ha retirado antes de acabar el trabajo de hoy por precaución.

Si uno analiza el entrenamiento que ha realizado el técnico verdiblanco intuye que seguramente haya revolución en el once inicial ante el Zaragoza. Un incisivo Oltra ha subido a tres jugadores de la cantera para el entrenamiento hoy: Juan, Goñi y Camus los tres completando una buena sesión de trabajo. De igual manera, se ha visto que en los laterales puede haber cambios. Carmona y Moi pudieran tener su oportunidad ya que la actuación del último partido de Aitor Buñuel y Abraham Minero no fue nada buena.

En todo momento el cuerpo técnico ha dispuesto en un partidillo a casi campo completo un sistema para ambos equipos de 4 4 2 dejando bien a las claras que al menos Oltra medita un posible cambio de esquema de juego. Por otra parte, quien ha sido de nuevo espectador de lujo para poder ver todo lo que ha acontecido ha sido el Director Deportivo José Luis Molina que desde el banquillo ha visto in situ el entrenamiento de hoy.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas