CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Frente al Sporting B no es una final, quedan muchos partidos” Ángel Viadero

Publicado

on

El técnico Ángel Viadero compareció ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ donde habló de todo lo referente al partido que disputa el Racing este próximo domingo en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Sporting B, actual líder del grupo II de Segunda B.

Durante la comparecencia el entrenador habló del rival, equipo que derrotó al conjunto cántabro en la primera vuelta en el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de El Molinón <<partido importante que nos pondrá en una dinámica muy buena si ganamos y además derrotamos a un rival directo>> pero no quiso catalogarlo como una final anticipada <<no es una final, quedan muchos partidos por delante, casi media liga, pero es muy importante el partido porque es ante uno de los de arriba>>. Además el míster habló de la trayectoria sportinguista <<el Sporting B es un equipo que viene de ascender de tercera a segunda B y son un grupo de chicos que llevan mucho tiempo jugando juntos. Han evolucionado favorable mente que mantiene la estructura de juego de los primeros partidos de la primera vuelta>>. Viadero confía en <<disminuir su potencia>> para lograr la victoria.

Respecto a nombres propio saltó a la palestra el de Gonzalo de la Fuenta <<es el jugador que más nos preocupa ya que los demás avanzan favorablemente>>. Otro jugador protagonista en la misma es Héber, futbolista que no está atravesando un buen momento y que el pasado domingo fue suplente frente al Mirandés <<estoy tranquilo con Héber, es un especialista en banda de los que no hay muchos siendo un buen futbolista, además de que trabaja muchísimo, está muy comprometido con nosotros y es cuestión de tiempo para volver a verle en su nivel>>

Este domingo el Racing podrá contar con las dos incorporaciones como la de Franco Acosta, que ya debutó unos minutos el pasado domingo en Anduva, y Borja Lázado, que entrará en convocatoria <<nos vienen muy bien las dos llegadas porque nos darán algo fundamental en su parcela de juego. El equipo arriba está completo, algo que nos faltaba durante la primera vuelta>>

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas