CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Ganamos a la heroica, pero una derrota hoy hubiera sido injusta», afirma Ania

Publicado

on

Foto de archivo

El Racing se lleva la victoria en el tiempo añadido de la segunda parte marcando el 3-2 definitivo.

Nuevo triunfo verdiblanco en la parroquia de El Sardinero. El conjunto verdiblanco no sabe lo que es perder en liga en su feudo y hoy demostró que su cancha es un fortín. Un Iván Ania que está consiguiendo engrasar un equipo que apunta a ganador del grupo, pero con muchas dudas por resolver.

Respecto al encuentro de hoy, el técnico asturiano cree que el Racing pudo rematar el partido antes «tuvimos las ocasiones suficientes para cerrar el partido antes. Cuando se te ponen por delante en el marcador es inevitable precipitarse y llegar más con el corazón que con la cabeza. Al final salió bien», dice en sala de prensa. Un equipo santanderino que ganó en el último minuto a la heroica, pero que perder hubiera sido injusto.

El encuentro frente al Mirandés es un primer paso importante para conseguir ser primeros «hemos dado un paso importante pero no definitivo. Antes del partido sabíamos que si ganábamos la cosa se iba a poner muy de cara pero esto no quiere decir que nos vayamos a relajar ni mucho menos», dice Ania.

Iván no puede ocultar la alegría que manifiesta el vestuario «para todos ha sido un subidón. Es el partido más importante que teníamos que jugar de liga y lo sacamos adelante. Con un espíritu y una ambición especial. No es lo mismo ganar al Mirandés que a otro rival», afirma el entrenador asturiano.

Rueda de prensa de Iván Ania

Ir a descargar

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas