CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ganar al Calahorra y olvidar el tropiezo de Gijón

Publicado

on

El Racing recibe al Calahorra en Los Campos de Sport (Hoy, 19:00 horas, OID Radio) dispuesto a mantener su feudo inexpugnable. Y es que la escuadra verdiblanca ha ganado los cinco encuentros oficiales celebrados en El Sardinero la temporada 2018/19 –cuatro de liga y uno de Copa del Rey, un registro que le ha permitido cimentar su liderazgo en el Grupo II de Segunda División B con 20 puntos. El vestuario del cuadro cántabro, además, es consciente de la importancia que tiene la solidez ante su parroquia para conseguir, al final de campaña, el ascenso a la Liga 1|2|3 y por eso quiere prolongar su extraordinario bagaje en su estadio.

El partido se podrá escuchar en OID Radio desde las 18:00 horas con la previa, a través del 87.7 y 87.5 FM.

Iván Ania, que el pasado fin de semana recuperó a César Díaz –el albaceteño se estrenó este curso en Gijón tras superar una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha, ha convocado para la cita liguera a los siguientes 22 jugadores, entre los que está incluido el albaceteño: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Olaortua, Mirapeix, Julen Castañeda, Puras, Kitoko, Rafa De Vicente, Jerin, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Cayarga, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo, César Díaz, Juanjo, Dani Segovia, Jon Ander y Mario Soberón. Miguel Gándara y Rulo causan baja por lesión y Sergio Ruiz por sanción (fue expulsado la última jornada).

El Club Deportivo Calahorra, que en la última jornada se impuso en La Planilla al Club Deportivo Izarra (2-0), ha protagonizado un positivo comienzo y ocupa la sexta plaza de la tabla con 14 puntos en su casillero tras firmar un balance de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Los riojanos, a pesar de haber ascendido el pasado mes de mayo a Segunda B después de superar en el play off al Atlético Levante, han tomado muy bien el pulso a la categoría y a domicilio han logrado hasta la fecha dos empates en las canchas del filial del Real Oviedo y la Sociedad Deportiva Leioa.

Miguel Sola

El equipo calagurritano, fundado en 1923, está dirigido desde el curso pasado por Miguel Sola (jugó en Primera en el Athletic y Osasuna) y cuenta en su plantilla con hombres de calidad como el exracinguista Javi Barrio –debutó con el primer equipo verdiblanco en 2011 ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey- o el delantero Rodrigo, su máximo realizador con tres dianas.

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas