CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ganar, única obligación

Publicado

on

El Racing afronta la visita de la Sociedad Deportiva Leioa a Los Campos de Sport (domingo 4 – 17:00 horas – OID Radio4g) con un claro objetivo: olvidar la derrota sufrida ante el Sporting B el pasado fin de semana y retomar la positiva dinámica en su estadio, donde solo dos equipos han sido capaces de llevarse la victoria durante el campeonato 2017/18. El cuadro cántabro, además, es consciente de que no se le pueden escapar más puntos de El Sardinero para continuar con su lucha por alcanzar, el próximo mes de mayo, la primera posición de la tabla del Grupo II de Segunda B –tiene ahora ocho puntos menos que el líder a falta de 45 por disputarse.

Ángel Viadero cuenta para la cita ante los vizcaínos con Adán Gurdiel, el tercer refuerzo incorporado por el club racinguista en el recién cerrado mercado invernal en el que también llegaron a la disciplina verdiblanca los delanteros Franco Acosta y Borja Lázaro (causa baja por sanción tras la expulsión sufrida en su debut, en el que también se estrenó como goleador). Gonzalo, por su parte, ultima su recuperación del esguince en el tobillo izquierdo que se produjo hace 15 días en Anduva y que no le permitió jugar ante el Sporting B pero ha podido entrar en la convocatoria de 19 hombres facilitada tras la sesión matinal desarrollada en las Instalaciones Nando Yosu.

Así, junto a Gonzalo, Franco Acosta y Adán Gurdiel el técnico verdiblanco ha citado a Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Regalón, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo y Dani Aquino –estos futbolistas acudirán al estadio mañana domingo día 4 a las 15:15 horas para recibir las últimas indicaciones de cara al partido liguero que será dirigido por el colegiado castellano- leonés Díez Cano.

Undécimo y con dos ex

La Sociedad Deportiva Leioa, que visita por primera vez Los Campos de Sport en partido oficial, está situada en la zona media de la clasificación –ocupa el puesto undécimo con 31 puntos- y en la última jornada se impuso en Sarriena al Club Deportivo Lealtad (1-0 con gol de Goti). Dirigidos por Jon Ander Lambea, los vizcaínos cuentan en su plantilla con hombres de calidad como Yurrebaso, su máximo goleador con seis dianas, o los exracinguistas Alain Álvarez y Leandro Martinez: el zaguero defendió la camiseta verdiblanca en Segunda B la campaña 2015/16 y el atacante se formó en las Secciones Inferiores del club cántabro.

El duelo disputado por ambos conjuntos en la primera vuelta finalizó con triunfo del Racing (0-1) gracias a la diana anotada en Sarriena por Dani Aquino en el segundo periodo del encuentro, que correspondía a la quinta jornada del presente campeonato.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha

Publicado

on

El club isleño ha comenzado las negociaciones para recuperar al delantero.

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha Marong. El ariete llegó este pasado verano a las filas del Racing procedente del conjunto insular.

Según apunta el portal mallorquín última hora, y se hace eco la web racinguismo, el equipo balear ha activado la cuenta atrás para realizar su particular operación retorno.

Este pasado verano el equipo intentó retenerlo, pero entonces pesó más el deseo del futbolista de jugar en Segunda División, más que continuar en la categoría de bronce.

El delantero gambiano, que anotó 13 goles en 40 partidos la temporada pasada, estaría cerca de convertirse en un refuerzo invernal para el equipo dirigido por Manix Mandiola, con el que alcanzó sus mejores registros en la categoría de bronce.

Sigue leyendo

Racing

Ni en La Albericia ni en El Malecón: la Selección se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Publicado

on

El combinado de Luis Enrique quedará concentrado en las instalaciones de la Federación durante todo el campeonato.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el enclave donde la selección nacional preparará la Euro2020, que arranca el próximo mes de junio.

El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos.

La elección de este campo base por parte de la RFEF seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos.

Además, la selección nacional disputará un partido amistoso, aún por determinar, antes del partido en San Mamés ante Suecia, que significará el debut de España en la Euro2020.

Sigue leyendo

Racing

Cejudo y Yoda, entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Los jugadores racinguistas están en las primeras posiciones de los asistentes de gol en las jornadas disputadas en LaLiga SmartBank.

Álvaro Cejudo y Karim Yoda están entre los mejores asistentes de LaLiga SmartBank con un total de cuatro. Ambos jugadores solo son superados por cinco futbolistas.

El mayor asistente del campeonato es Embarba del Rayo Vallecano con un total de 10. Es seguido por Sangalli del Oviedo que lleva seis. Por detrás quedan Manu García del Sporting, Saúl Berjón del Oviedo y Salvi Sánchez del Cádiz con cinco asistencias cada uno.

Por detrás ya quedarían los jugadores racinguista con un total de cuatro asistencias cada uno, empatados a varios jugadores.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas