CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Gimnástica y Racing B, siguen sin confirmar entrenador

Publicado

on

Raúl Pérez es el único entrenador que continúa hasta el momento en el banquillo de un equipo que será favorito para pelear por la liga.

Es el año donde más movimientos hay en los banquillos de los equipos que pelearán por estar en los cuatro primeros puestos la próxima temporada. Raúl Pérez del Laredo es el único que continuará en el banquillo de su equipo en la siguiente campaña. En donde hay novedades confirmas es el el Tropezón y Cayón, ya que ambos cambian de inquilino en el banquillo. José Gómez llega a la disciplina taniega procedente del Racing B. El técnico no consiguió meter al filial verdiblanco en la fase de ascenso y ahora probará suerte en el conjunto de Tanos. Luis Fernández por su parte será el encargado de sentarse en el banquillo de los de Sarón. La marcha de Jesús Mantecón tras ocho años en la disciplina gualdinegra le ha obligado a la directiva a buscar un hombre que permita continuar la armonía entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. El de Argomilla de Cayón había dirigido al juvenil de Liga Nacional de Cayón y era coordinador de las Escuelas Municipales del valle, pero nunca había entrenador en Tercera División.

En donde todavía no tenemos novedades es en la Gimnástica. El equipo blanquiazul tras descender a Tercera División no tendrá en el banquillo a Dani Mori por lo que busca entrenador. Los rumores podrían situar a Pablo Casar en el banquillo de El Malecón, pero en la actualidad su equipo el Escobedo está inmerso en plena Fase de Ascenso por lo que todavía no se puede anunciar nada si esto es así. También el Racing B continúa sin entrenador y el nombre de Pablo Casar no ha trascendido, pero todo puede pasar

Geli, que en la actualidad está sin equipo tras no continuar en el Tropezón, no vería con malos ojos llegar al filial racinguista como comentó en el programa Aquí Hay Pelotas, pero también podría incorporarse al Escobedo si se confirma la marcha de Pablo Casar del banquillo camargués, pero todo son meras especulaciones.

Entrenadores confirmados

Equipo Entrenador temporada 19-20
Laredo Raúl Pérez
Tropezón José Gómez
Cayón Luis Fernández

Más fútbol

El Comillas riojano, rival del Barquereño en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Publicado

on

Foto de archivo de cuando lograron el ascenso a Tercera División

El conjunto de San Vicente de la Barquera tendrá que jugar en Logroño el encuentro a partido único el próximo 13 de noviembre.

El Barquereño se medirá al Comillas riojano en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. El conjunto cántabro ha salido en el sorteo celebrado en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El rival del equipo de San Vicente de la Barquera ha salido del sorteo del bombo en el que estaban los veinte clubes que el pasado curso militaban en Regional Preferente (los campeones de las Federaciones de ámbito autonómico, más los campeones de las Federaciones de Ceuta y Melilla). Los diez equipos vencedores en esta ronda previa accederán a la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a un equipo de Primera División.

El partido del Barquereño será el 13 de noviembre en Logroño frente al Comilla Riojano en una eliminatoria a partido único. El conjunto que logre vencer llegará a la primera ronda del torneo del Ko, que tendrá lugar el 12 de diciembre, y se cruzará contra un rival de la élite del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Duras declaraciones de Rodrigo Pérez, el entrenador del equipo femenino de la Gimnástica

Publicado

on

Foto @RSGT_Femenino

El técnico del equipo blanquiazul habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre lo sucedido en el partido suspendido frente al Atlético San Román, donde afirmó que las jugadoras se tiraban al suelo para que se suspendiera el encuentro, y habló de que no está conforme del trato recibido en la Gimnástica.

Rodrigo Pérez, entrenador de la Gimnástica féminas, habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la temporada de su equipo en la Regional Preferente femenina Fútbol 11, donde afirma que la posición de media de la tabla es esperada debido a la poca ayuda que ha recibido del club blanquiazul, además de comentar porqué se suspendió el encuentro de su equipo frente al Atlético San Román.

Respecto al partido perteneciente a la quinta jornada en el que se medían Gimnástica y Atlético San Román, fue suspendido cuando iba 12-0. El técnico cuenta que el equipo santanderino acudió al choque con nueve jugadoras y debido a eso ellas buscaron a falta de 20 minutos «tirarse al suelo» para que el encuentro se suspendiera. También dice que desde el propio banquillo, con él y el árbitro cerca, les decían a las jugadores que «se fueran al suelo» para así buscar la suspensión del mismo. Además, Rodrigo afirma que «no es la primera vez que le sucede», ya que la primera vez fue frente al Guriezo, pero lo puede «achacar al calor», debido a que era verano. Asimismo, el míster dice que desde la Federación esto «no se puede consentir» porque hace que la competición sea más «descafeinada».

Respecto a la competición, el equipo torrelaveguense es noveno, con seis puntos, en los cuatro partidos que les han computado –el último encuentro no entra en la clasificación-. Para el técnico es lo esperado estar ahí, a pesar de que la Gimnástica, por nombre, «debería estar más arriba», pero unas «circunstancias» que vienen arrastrando desde el inicio de la pretemporada hace que «no sean las más idóneas para un equipo femenino, al igual que ocurren con otros conjuntos de la categoría». Todo esto es debido, según el entrenador, por la falta de material, y que a la hora de hacer las fichas se retrasan y así están varias jornadas sin algunas jugadoras. Pérez, con respecto al tema de las fichas, culpa a la propia secretaría técnica del club que «no le ha dado al equipo femenino el trato que merecía».

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Más fútbol

Justo Cuesta e Hilario Vega, dos entrenadores que les gusta ‘asustar’ a los favoritos

Publicado

on

El Selaya se despide de El Castañal

El técnico del Selaya y el del Barquereño, sumaron buenos resultados en la novena jornada en Tercera División.

Justo Cuesta (entrenador del Selaya) e Hilario Vega (técnico del Barquereño), consiguieron buenos resultados el pasado fin de semana ante equipos llamados a pelear por ocupar uno de los cuatro puestos de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Selaya derrotó por 1-0 al Rayo Cantabria en el último partido que disputarán por el momento en El Castañal. Y por su parte el Barquereño sumó un importante empate 1-1 frente al Escobedo en el Eusebio Arce.

El cuadro pasiego es séptimo en la clasificación con 15 puntos, siendo los mismo que el cuatro, el Rayo Cantabria, y misma puntuación que Cultural de Guarnizo y Barreda. Por su parte el Barquereño es 13º con nueve puntos, empatado con el Ribamontan al Mar.

Ambos técnico fueron entrevistados en el programa Aquí Hay Pelotas donde transmitieron sus sensaciones:

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas