CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Gimnástica y Real Sociedad B se medirán en La Caseta de Noja el 4 de agosto

Publicado

on

La Real Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa en la planificación de la pretemporada 2018/19, donde el cuadro torrelaveguense competirá en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera, con vistas a conseguir el tono físico adecuado además de adaptarse con la mayor rapidez posible a la categoría, el conjunto de la cuenca del Besaya se enfrentará a un filial potente que compite en la misma división.

El conjunto de El Malecón permanece pendiente del comunicado por parte de la federación en el que se comuniquen los cuatro grupos de 2ª División B. Presumiblemente, y de acuerdo con la organización de esta temporada, el filial txuri urdín podría recalar en el mismo grupo que los torrelaveguenses.

Se trata de una buena piedra de toque para los de Pablo Lago, que se medirán a un equipo joven, con mucho ritmo y que tiene a su primer equipo en Primera División. El filial del conjunto donostiarra quedó encuadrado en el grupo segundo, junto al resto de equipos vascos, riojanos, navarros, asturianos, cántabro y los del norte de Castilla y León. Una gran segunda vuelta les permitió finalizar la campaña en tercera posición, accediendo al play off de ascenso a 2ª División. Allí quedaron apeados en la primera ronda ante el Fuenlabrada CF tras empatar en tierras madrileñas (0-0), y hacer lo mismo en San Sebastián (1-1), quedando eliminados por el valor doble de los tantos fuera de casa.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Caseta, habitual sede de la Sociedad Deportiva Noja, el sábado 4 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Nacho González regresa a la Gimnástica

Publicado

on

El central Nacho González, que la temporada pasada estuvo cedido en el Barreda, vuelve a la Gimnástica de Torrelavega para reforzar el centro de la zaga.

Con la vuelta de la Gimnástica a Segunda B, el futbolista buscó una cesión para tener minutos. El joven torrelaveguense, que renovó hasta 2020 antes de salir cedido, formará parte de la plantilla de la Gimnástica en Tercera División.

Esta temporada no quieren que salga cedido y a partir de mañana 18 de julio, empezará la pretemporada a las ordenes de su nuevo entrenador Alfonso del Barrio.

Con esta temporada, será la tercera que Nacho defenderá la elástica blanquiazul. Las dos anteriores, antes de salir cedido, se proclamó campeón de la categoría con el equipo de El Malecón.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica cierra su cuerpo técnico

Publicado

on

Adrián Lavín, Marcos de Miguel, David Cabi y Miguel Ángel Herrera son los cuatro miembros que completan el cuerpo técnico de la Gimnástica de Torrelavega. Los cuatro se unirán a Alfonso del Barrio y Asier Canales, primer y segundo entrenador, para iniciar la pretemporada el próximo 18 de julio.

Los dos últimos son caras conocidas. Tanto David Cabo como Miguel Ángel Herrera han renovado y seguirán vinculados al club torrelaveguense. El primero, con amplia experiencia, continuará ejerciendo de fisioterapeuta y el segundo mantendrá las tareas de delegado.

Las dos caras nuevas son las otras dos. Adrián Lavin es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se encargara de planificación física toda la temporada. El otro Marcos de Miguel, que será el entrenador de porteros y llega procedente del Rinconeda Polanco donde ha estado la última temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas