CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Gimnástica y Real Sociedad B se medirán en La Caseta de Noja el 4 de agosto

Publicado

on

La Real Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa en la planificación de la pretemporada 2018/19, donde el cuadro torrelaveguense competirá en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera, con vistas a conseguir el tono físico adecuado además de adaptarse con la mayor rapidez posible a la categoría, el conjunto de la cuenca del Besaya se enfrentará a un filial potente que compite en la misma división.

El conjunto de El Malecón permanece pendiente del comunicado por parte de la federación en el que se comuniquen los cuatro grupos de 2ª División B. Presumiblemente, y de acuerdo con la organización de esta temporada, el filial txuri urdín podría recalar en el mismo grupo que los torrelaveguenses.

Se trata de una buena piedra de toque para los de Pablo Lago, que se medirán a un equipo joven, con mucho ritmo y que tiene a su primer equipo en Primera División. El filial del conjunto donostiarra quedó encuadrado en el grupo segundo, junto al resto de equipos vascos, riojanos, navarros, asturianos, cántabro y los del norte de Castilla y León. Una gran segunda vuelta les permitió finalizar la campaña en tercera posición, accediendo al play off de ascenso a 2ª División. Allí quedaron apeados en la primera ronda ante el Fuenlabrada CF tras empatar en tierras madrileñas (0-0), y hacer lo mismo en San Sebastián (1-1), quedando eliminados por el valor doble de los tantos fuera de casa.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Caseta, habitual sede de la Sociedad Deportiva Noja, el sábado 4 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica tendrá que convocar asamblea

Publicado

on

La Federación Cántabra de Fútbol según un informe confirma que las recogida de firmas del grupo de socios encabezada por Siro del Barrio es correcta en base a los estatutos que tiene marcados el club.

Las 285 firmas recogidas por el grupo de socios que encabeza Siro del Barrio son correctas ya que se hacía referencia a los estatutos del club y confirmado por la Federación Cántabra de Fútbol según publica el portal de internet Marcador Gimnástico.

Con todo esto el club blanquiazul deberá convocar una asamblea donde se debatirá la posibilidad de realizar elecciones como comentó Siro del Barrio al programa Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas