CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Gobela, escenario complicado para la Gimnástica este próximo sábado

Publicado

on

Gimnástica visita Gobela con la intensión mantener la dinámica de resultados de las dos últimas jornadas donde han puntuado en su último desplazamiento contra la Real Sociedad B y lograron la victoria en su feudo contra el Mirandés. Por su parte el Arenas Club quitando la primera jornada que perdió en casa, los otros cuatro partidos los ha ganado.

El equipo dirigido por Pablo Lago afronta el duelo de este próximo sábado en tierras vizcaínas contra el Arenas Club de Getxo. Los cántabros llegan en puestos de promoción de descenso con 9 puntos en el casillero, empatado con la permanencia que la marca el Vitoria, y el descenso que lo ubican con los mismos puntos el Tudelano y Amorebieta. Además en sus dos últimos envites no han perdido, llegando a puntuar en Zubieta contra la Real Sociedad, y ganar en El Malecón contra un Mirandés que no conocía la derrota en liga.

Los locales suman seis partidos sin perder con cuatro triunfo y dos empates, además de venir de aprobar la asignatura pendiente de vencer a domicilio ante un complicado Tudelano. Ante los navarros supieron aguantar y rematar la faena en el momento preciso para sumar tres puntos de oro que le dejan a dos de los puestos de la fase de ascenso en quinto lugar. Los de Luaces, que recupera al sancionado Gonzalo, quieren seguir además con su solvencia como local donde suman cuatro victorias consecutivas tras la derrota inicial en la segunda jornada ante el Izarra. Partido intenso, como vienen siendo todos en la “jaula”, y más aún ante la Gimnástica.

Los torrelaveguenses han liberado la enfermería y tendrán como única baja por sanción a Primo, ya que el atacante acumula cinco cartulinas amarillas y no podrá ser de la partido de Pablo Lago.

Será el primer enfrentamiento de estos dos equipos en 2ª B con un balance de 17 partidos jugados en Gobela con trece victorias locales, un empate y tres victorias de la Gimnástica. La última vez que se midieron fue en la segunda ronda de los play off de ascenso a 2ª B en la temporada 2013-14 donde la Gimnástica empató sin goles en Gobela para despedirse una semana después de esa fase al caer en su campo por 2-4.

El encuentro se jugará este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en Gobela frente al Arenas Club de Getxo.

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas