CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Golazo de Illaramendi y victoria por la mínima

Publicado

on

La Selección Española cierra la fase de clasificación para Rusia 2018 con una victoria por la mínima en su visita a Israel en un partido gris y con pocas ocasiones.

Los de Lopetegui, invictos desde la llegada del técnico vasco al banquillo, lograron los 3 puntos en un complicado partido en el que Israel se cerró atrás y buscó el gol al contragolpe.

Pobre primera parte en la que la Selección Española controló el partido con posesiones largas pero lentas y sin profundidad ante una Israel bien organizada defensivamente.
Lopetegui buscó el control del centro del campo al jugar con un doble pivote formado por Busquets e Illarramendi, pero España no consiguió romper la poblada defensa israelí.
Sergio Ramos probó suerte desde fuera del área con un buen disparo que el guardameta Harush desvió a saque de esquina.

La primera mitad se animó en los minutos finales, donde Pedro tuvo una oportunidad clarísima en un mano a mano ante Harush tras un buen pase de Jonathan Viera, pero el portero israelí desbarató la oportunidad con una buena intervención. Israel también tuvo su oportunidad con un buen centro raso desde la banda que estuvo a punto de rematar Hemed.

Tras el descanso el seleccionador español dió entrada a Iago Aspas en sustitución de Sergio Ramos, pasando así a jugar con tres defensas, con claras intenciones de buscar el gol y dando más libertad a Busquets para sacar el balón jugado.

España volcaba su juego a las bandas y probaba suerte con disparos lejanos. Aduriz gozó de una buena ocasión en el minuto 63, pero no logró rematar el pase de Asensio.

En el minuto 65 Lopetegui sacó al campo a Isco en sustitución de Aduriz, buscando romper la defensa israelí con el desequilibrio del malagueño e intentando conseguir un juego más rápido en los metros finales con su asociación con Viera y Asensio.

En el minuto 74 el seleccionador iraní dio entrada al ex-racinguista Yossi Benayoun, que dejó un buen recuerdo en Santander con sus 20 goles con el conjunto cántaro, y que a sus 37 años alcanzaba las 100 internacionalidades. Por parte de España, Pedro dejó su lugar a Callejón.

España rompió el empate con un golazo desde fuera del área de Illarramendi, que enganchó de primeras con la pierna derecha un rechace tras un saque de esquina, que se coló por el lado izquierdo de la portería defendida por Harush.

Gol anulado a Asensio por claro fuera de juego tras una buena combinación entre Isco y Callejón. Israel apretó en los minutos finales e intentó empatar el partido con varios saques de esquina. El portero Harush subió a rematar el último córner, e incluso pudo realizar un disparo que se topó con la defensa española antes del pitido final.

España cierra la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 primera de grupo con 28 puntos de 30 posibles, con 36 goles a favor y tan sólo 3 en contra.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas