CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Gran Numancia; el Leganés hace historia y el Alavés solventa el trámite

Publicado

on

El conjunto soriano logró un merecidísimo empate a 2 en su visita al Santiago Bernabéu. El Villarreal ganó pero no logró la remontada y el Alavés solventó el trámite con tranquilidad.

El Leganés hace historia al acceder por primera vez a los cuartos de final de la copa del Rey. Pese a perder por 2-1 en su visita al Estadio de La Cerámica, el valor doble de su gol fuera de casa les otorga el pasaporte a la siguiente ronda. El gol del marroquí El Zhar en el minuto 30 daba muchas esperanzas a los madrileños. Sin embargo el Villarreal fue un vendaval en ataque – llegó a disparar en 26 ocasiones- y remontó el partido gracias a los tantos de Raba en el 47′ y de Cheryshev en el 88´. El Leganés se cuela en los cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, tras casi 90 años de existencia, en una campaña que será inolvidable para el cuadro madrileño, ya que también ocupa una más que destacable novena posición el Liga.

El Alavés también logró el pase a los cuartos de final de una competición que parece dársele muy bien al conjunto vasco, ya que el año pasado llegó hasta la final. Los de Abelardo llegaban con la tranquilidad que les daba el 1-3 cosechado en el partido de ida en Formentera. Guidetti, principal atractivo del encuentro, se quedó en la grada. El joven delantero Demirovic , promesa que anota su tercer gol en la eliminatoria, adelantó a los vascos pasados 10 minutos del descanso. Alfonso colocó el 2-0 definitivo en el marcador en el descuento.

El último partido disputado en el día de ayer nos dejó el empate a 2 entre Real Madrid y Numancia en el Santiago Bernabéu. Lucas Vazquez adelantó a los blancos por dos veces en el marcador, y el delantero numantino Guillermo se encargó de poner las tablas en ambas ocasiones. Partidazo del delantero vasco del conjunto soriano, y partidazo de todo el equipo numantino en el Santiago Bernabéu. El equipo B de Zidane sigue sin convencer, y sólo algunos detalles de Ceballos o Asensio, además de la actuación de Lucas Vazquez, salvaron el partido de los madridistas. Los merengues siguen sin convencer tanto en el juego como en la intensidad, y no se ven atisbos de recuperación a corto plazo.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas