CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Griezmann mantiene la ilusión; El Barça líder a Octavos

Publicado

on

El Atlético de Madrid se aferra a la Champions gracias al golazo de Griezmann y al tanto de Gameiro. El Barcelona, sin Messi, empató a cero en Turín y pasa como líder a los Octavos de Final.

El francés Antoine Griezmann volvió para rescatar al Atleti cuando los colchoneros más le necesitaban. Su golazo, de tijereta en el minuto 69, daba alas a un Atlético que veía como se escapaban sus aspiraciones en esta edición de la Champions League.

La victoria del Chelsea a domicilio frente al Qarabag (0-4), hacía que a los del Cholo sólo les valiera la victoria para seguir con vida, pese a que no dependerán de sí mismos en la última jornada. Para pasar a los Octavos de Final, los colchoneros necesitan ganar al Chelsea en Stamford Bridge y esperar que la Roma pierda en su partido contra el Qarabag.

El primer “match ball” pasaba por ganar anoche en el Wanda, y pese a que durante 70 minutos nubes negras planearon sobre el estadio rojiblanco, una gran actuación final de Griezmann dejó los 3 puntos en casa, y la esperanza de continuar en esta Champions.

Además de su golazo de media tijera tras el centro de Correa, el francés asistió a Kevin Gameiro para que éste cerrara el partido en el minuto 85 al anotar el 2-0 final en el marcador.

Subidón de moral para un equipo que estaba sufriendo una crisis tanto de cara a portería como de juego y resultados. Veremos si esta victoria sirve para dar alas al equipo rojiblanco de cara a los próximos partidos.

 

Por su parte, el F.C. Barcelona selló su pase a la siguiente ronda de la competición prácticamente sin despeinarse. Ernesto Valverde decidió dar descanso a Leo Messi, que fue sustituido por Deulofeu en el once inicial.

Los azulgrana consiguieron el punto que necesitaban (0-0) en un partido sin mucha historia, donde el guardameta Ter Stegen fue el más destacado del encuentro gracias a su gran actuación. Los culés salieron con la intención de controlar el partido manteniendo al equipo junto y sólido atrás. La zaga barcelonista estuvo impecable, con Piqué y Umtiti muy sólidos en el centro de la defensa, un Semedo que cada día está mejor y un buen Digne, que gozó de la oportunidad más clara para los culés.

Partido de trámite bien resuelto que deja a los de Valverde en la siguiente ronda de la máxima competición europea como líderes de grupo, y que les permite pensar en su siguiente cita liguera, nada más y nada menos que contra el segundo clasificado, el Valencia de Marcelino.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas