CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Habrá fútbol todos los días»

Publicado

on

Javier Tebas adelanta que los días 35 días en los que se resolverá la competición habrá fútbol.

Poco a poco se van conociendo más cosas en relación al regreso del fútbol para acabar lo que queda por jugarse de las competiciones domésticas.

El regreso de la Liga, que estaba estipulado para el 12 de junio, finalmente se retrasa según adelanta El Partidazo de COPE, y el primer encuentro sería la fecha de viernes 19 de junio, con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, disputándose a las 20:45 o 21:00 horas. Además, ese mismo día, se disputaría el Granada frente al Getafe a las 22.30 horas.

Posteriormente, el sábado 20 de junio, se jugaría el encuentro entre el Athletic y Atlético de Madrid y el Real Madrid – Eibar, dejando para el domingo, 21 de junio, el Mallorca contra el FC Barcelona.

Para el lunes, 22 de junio, se celebrarían los partidos del Espanyol frente al Alavés y el Leganés contra el Valladolid, sin saber todavía los posibles horarios de las últimas jornadas mencionadas, aunque la misma fuente señala tres franjas horarias: 18:30 horas la primera, 20:45 o 21:00 horas la segunda y 22:30 horas la tercera.

Javier Tebas, ha afirmado que están trabajando para evitar la soledad del cemento y que esta semana terminan unas pruebas virtuales y de sonido. Además añade que están preparando algo para que los aficionados puedan interactuar desde casa durante la emisión de un partido. Asimismo cuenta que van a mover las cámaras de posición aprovechando que tienen más espacios ahora que no hay público.

El 19 de junio regresaría Segunda División

Previsiblemente se hablaba de que iba a comenzar el 23 de junio, pero para el 16 estaría previsto por jugarse los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano contra el Albacete que fue suspendido por cánticos contra Zozulya. En cuanto al regreso completo sería el 19 de junio.

Racing

Un capitán dentro y fuera del campo

Publicado

on

El cancerbero verdiblanco es un auténtico líder en el vestuario verdiblanco.

La mala suerte se cebó con el de viveda en esta última pretemporada. Bien es cierto, que tenía que lidiar con un buen morlaco como Luca Zidane, pero una lesión inoportuna ante la Real Sociedad en Zarautz le dejó durante el comienzo de la temporada en el dique seco. Sin embargo, eso nunca ha sido una disculpa para el portero cántabro de seguir luchando en la sombra por una titularidad, que el francés se lo ha puesto casi imposible.

El Cariño de la parroquia racinguista lo tiene más que ganado, por su trabajo, honestidad y sobre todo profesionalidad. Iván Crespo llegó al Racing en la temporada 2016-2017 de la mano de Ángel Viadero, y hasta esta última temporada, ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han estado en ese periodo de tiempo. Su números como portero en la meta cántabra son sobresalientes.

El rendimiento ha sido espectacular, y de largo casi siempre el mejor jugador de las temporadas con el conjunto racinguista. Su sobriedad en la portería, y sobre todo su decisiones en el uno contra uno, ha hecho ser un portero de referencia en las anteriores campañas. Es de esos profesionales que llegan a ser enfermizos, en cuanto al cuidado de su cuerpo y al entrenamiento individual. Siempre es el primero en llegar y el último en salir de las instalaciones Nando Yosu.

El guardameta verdiblanco, finaliza contrato esta temporada y ya lo ha dicho en muchas ocasiones, que su idea es continuar jugando al fútbol y que su prioridad absoluta es continuar en el cuadro santanderino. Ahora mismo como bien dice él, hay que centrarse en el equipo y en la salvación. Sin embargo, es de justicia reconocer que tiene mas que merecimientos para continuar en la entidad cántabra.

Por lo tanto, la pelota está en el tejado de los dueños del club, en el momento que se pongan encima de la mesa la renovación del capitán, deberán estar condenados a entenderse ambas partes. Un buen broche de oro para el de Viveda sería acabar su carrera deportiva en su equipo del alma y para el Racing sería también un tanto de imagen y por supuesto un golazo por la escuadra en lo deportivo.

Sigue leyendo

Racing

La posible marcha de Chuti Molina, el regreso de la Liga y el movimiento en los banquillos de Tercera División, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Raúl Azcona.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Los hombres de José Luis Oltra afrontan la semana más dura de trabajo

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Comienza los días más exigentes para la plantilla racinguista en cuanto a la carga de trabajo.

Ya han pasado más de dos semanas desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu. En la primera semana el conjunto cántabro se centró más en la preparación física. En la segunda el protagonista sin duda fue el balón. En esta el cuerpo técnico tiene claro que debe ser la más estricta en cuanto a la carga de trabajo.

La principal novedad sin duda alguna ha sido una notificación de la liga que llegaba ayer al seno verdiblanco en el cual daba permiso para entrenar en grupos hasta de 14 jugadores. Sin embargo, el míster valenciano ha decidido que hasta el miércoles no haya cambios al respecto.

El trabajo será más intenso, pero los ejercicios serán prácticamente iguales que la semana pasada, trabajarán mucha táctica en defensa y en ataque. El miércoles los grupos al ser de más jugadores posiblemente extienda ya el campo, aunque actualmente aún no pueda ensayar la táctica colectiva.

En cuanto a las sesiones marcadas, serán dobles Lunes y miércoles, martes y jueves serán por la mañana, el viernes por la tarde y por último el sábado se ejercitaran por la mañana para así poder descansar de nuevo el domingo.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas