CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Hay un país en el que está prohibido correr y no imaginarás por qué

Publicado

on

La política afecta de lleno el deporte en un país africano.

¿Qué opinarías si en España te prohibieran poder correr en la calle? Eso ocurre en la República de Burundi, en una pequeña nación ubicada en la región de los grandes lagos de África Oriental.

Si en la actualidad las restricciones que están imponiendo los políticos por culpa de la Covid-19 te parecen restrictivas, la impuesta en 2014 por el dictador Pierre Nkurunziza en este país africano superan la realidad. Este dirigente prohibió correr para evitar que opositores políticos disfrazados de corredores se pudieran manifestar en carreras populares, además de usar los entrenamientos como forma de ir conspirando contra el poder del país.

Y por si fuera poco este ser encarceló a miembros del Movimiento Solidaridad y Democracia por promover algunos maratones para reunir a manifestantes.

Eso sí, si alguien quiere ir a correr con un grupo de deportistas allí lo puede hacer, pero primero se tiene que formar parte de un club de running y además registrarte en el país. Una vez se haga eso, podrás elegir uno de los nueve lugares en los que está permitido practicarlo. Una vez elijas el lugar la policía te preguntará “¿con cuantas personas irás? ¿Cuando? ¿nombre de los participantes?

Buzz

Un pene en el cielo ocasiona 20 minutos de retraso en un vuelo

Publicado

on

Fue en el Boeing 737 el pasado 11 de noviembre en el trayecto entre Moscú y Ekaterimburgo.

Dos pilotos rusos retrasaron 20 minutos un vuelo por dibujar un pene en el cielo. El acontecimiento ocurrió el pasado 11 de noviembre a la altura de la ciudad de Neftekamsk, dentro del trayecto Moscú – Ekaterimburgo.

Al parecer esta maniobra fue en señal de protesta contra el despido del futbolista ruso Artem Dzyuba que jugaba en el Zenit de San Petersburgo. Por lo visto le echaron tras la filtración de un vídeo en el que aparecía masturbándose en la cama, por lo que el entrenador de la selección decidió apartarlo de los próximo partidos.

El avión se desvió del trayecto para hacer forma de un pene y que se pudiera registrar en la herramienta de registro del propio vuelo.

Estos dos pilotos, pertenecen a Pobeda, la aerolínea low cost de Rusia, y serán sancionados porque esta maniobra hubiera sido peligrosa, ya que el tráfico en esa zona es elevado.

Ahora se está investigando si la propia tripulación recibió autorización para estas maniobras o si se saltaron las normas de la compañía.

Sigue leyendo

Buzz

Un caimán se hace el “dueño” de un campo de golf

Publicado

on

Se pasea tranquilamente en un campo de golf de Florida.

Sigue leyendo

Buzz

Se parte los dientes por su equipo

Publicado

on

El arbitro entrega los cuatro dientes a otro árbitro

Rómulo Otero, jugador del Corinthians, se partió cuatro dientes en un partido frente Atlético Goianiense, en el empate de su equipo 1-1.

El mediocampista ofensivo del Corinthians, Rómulo Otero, se partió cuatro dientes en el encuentro que disputó su equipo contra el Atlético Goianiense, que finalizó con el resultado de 1-1 en el partido de la jornada 20 de la Liga de Brasil.

En ese partido, una acción del defensor del Timao, se volvió viral tras recoger cuatro dientes del terreno de juego. Fueros unos dientes que pertenecían a Rómulo Otero, quien se llevó la peor de las partes en el choque de la disputa de un balón. Fue en el minuto 13 de partido cuando la transmisión se centró en el lateral izquierdo, que parecía estar buscando algo en el césped mientras hablaba con el árbitro Jean Gonçalves Lima

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas