CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Héber Pena: «Operarme es la mejor decisión»

Publicado

on

Héber Pena, tras confirmarse que tendrá que pasar por el quirófano, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El jugador confirmó que operarse de la lesión es la mejor decisión posible «Hemos tomado la mejor decisión ya que operando quedará la zona mejor», dice Héber Pena que descartó otras opciones «Si no pasaba por el quirófano tenía que estar de 8 a 12 semanas con un yeso y así complicado jugar», confirma el futbolista gallego.

Se espera que el jugador reaparezca superado un mes desde la operación, pero Héber no quiso ponerse plazos «Negociaré con el médico según vayamos viendo la evolución. Lo intentaré exprimir al máximo», dice Pena.

El centrocampista gallego del Racing también habla en la rueda de prensa de como se produjo su lesión de la rotura del hueso escafoides situado en la base inferior del dedo pulgar de su mano izquierda «Me lesiono en una jugada sobre el minuto diez de la primera parte, me intenté colar entre dos rivales, me “caza” el de atrás, y no sé si el jugador cae encima mío o yo encima de los dos», afirma Héber. Tras el encontronazo, el jugador se lo comunica a los fisios del club «Les dije que me molestaba mucho la muñeca», pensando que era un esquince «En el descansó pedí que me vendaran, algo que no me gusta», afirma Pena. Cuando fue retirado, el jugador se marcha del terreno de juego con muestras de enfado “chutando” unas botellas que se encontraban junto al banquillo racinguista. Por la noche, ya en frío, el jugador no pudo dormir por los dolores «Por la noche no pude dormir de los dolores y al día siguiente fui con Mantecón a hacer las pruebas», confirma el Gallego.

En la comparecencia de prensa también hubo tiempo para hablar de la derrota del Racing frente al Barakaldo donde el equipo cántabro pierde 2-0 frente a un conjunto que no sabe lo que es perder en Lasesarre. Héber, que está en la línea de sus compañeros, es consciente de que no jugaron bien «ni diez minuto» pero que aún así «disfrutamos de tres o cuatro ocasiones claras para empatar», dice Pena. Con respecto a los goles recibidos el centrocampista los achaca a dos «pequeños errores».

Escucha la rueda de prensa de Héber Pena

 

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas