CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Héctor Alonso y Raúl Gómez, nuevos jugadores del Textil Escudo

Publicado

on

Héctor Alonso (24 años) ficha por el Textil Escudo, un equipo en el que rindió a gran nivel en la temporada 2014-15, la campaña del regreso a Tercera División del equipo. De Cabezón de la Sal, Héctor se marchó al Barakaldo en Segunda B y después jugó en el Socuéllamos en la misma categoría, la Gimnástica de Torrelavega en Tercera División y el año pasado jugó en el Valle Lebaniego de Regional Preferente, aprovechando su estancia en Potes por motivos laborales, pese a contar con ofertas de equipos de Tercera División cántabra.

Una temporada después del año bonito de Héctor, recaló en el equipo Raúl Gómez (26 años), que consiguió catorce goles para ser uno de los máximos goleadores del equipo en la temporada 2015-16, recalando después en el Valdáliga, donde fue el máximo goleador en Segunda Regional en las dos últimas temporadas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Racing B – Escobedo y Cayón – Laredo, los partidos de la jornada

Publicado

on

Esta jornada se celebran dos partidos con más trascendencia que son el Racing B – Escobedo y Cayón – Laredo.

Sigue leyendo

Más fútbol

Una jornada en Tercera sin sorpresas

Publicado

on

Escobedo, Laredo, Cayón, Racing B y Tropezón ganaron sus partidos y ocupan los primeros puestos en la clasificación.

Se preveía que la jornada 24ª en Tercera División iba a ser sin sorpresas por parte de los principales equipos que nutren los puestos altos de la liga. El Escobedo, que es el líder de la categoría con 51 puntos, derrotó 3-0 a la Cultural de Guarnizo en el Eusebio Arce. Por su parte el Laredo, que es segundo con 49 puntos, lleva una magnifica racha de triunfos de cinco partidos, ganando este fin de semana por 3-1 al Textil Escudo en San Lorenzo. El tercero en discordia es el Cayón, con 47 puntos, venció en la tarde dominical al Rinconeda en Polanco por el resultado de 2-3 en el marcador final. Para acabar cierra el cuarto puesto de fase de ascenso el Racing B en cuarto lugar con 46 puntos, tras ganar el pasado sábado en El Crucero al Revilla por 1-2. Quinto, ya fuera de los puestos de fase, pero empatado a puntos con 46 del cuarto está el Tropezón, conjunto que ha derrotado el domingo por la tarde al Velarde por 3-0.

Sigue leyendo

Más fútbol

Escobedo, Laredo y Racing B, ganan sus duelos de la jornada

Publicado

on

Foto de CDlaredo.com

Los favoritos ganaron sus partidos con la sorpresa del empate del Bezana.



Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas