CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

«Hemos tenido que rehacer la plantilla»

Publicado

on

José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil Santanderina, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas donde habló de la pretemporada del equipo, así como de la victoria en el primer partido de la temporada.

El entrenador del Voley Textil Santanderina, José Ignacio Marcos, ha afirmado en el programa de Aquí Hay Pelotas que la primera victoria tiene más mérito de lo que parece, ya que era un partido trampa, porque el equipo de Cabezón de la Sal acudía con muchas bajas, así como durante la semana no habían podido entrenar con normalidad, ya que en ninguna sesión habían estado todos los jugadores al completo.

Respecto a los objetivo de la temporada, el entrenador cuenta que «el equipo es el segundo más bajo de la categoría, pero no hay que olvidar que a pesar de eso, en otras temporadas, han llegado a estar mucho más arriba de donde marca el dinero, pero que ante eso hay que tener los pies en el suelo».

Esta temporada se ha tenido que rehacer el equipo entero, ya que «solo continúan tres jugadores de la temporada pasada». A eso hay que sumarle que la pretemporada ha sido mala por «lesiones e incorporaciones tardías».

Este año cuentan con un jugador taiwanes y otro ucraniano, lo que hace que el lenguaje dificulte más el entrenamiento. Por ejemplo, este martes al acabar el entrenamiento se he subido al jugador taiwanes para entenderse con el google traduction.

Entrevista a Jose Ignacio Marcos

Ir a descargar

Natación

Se cancelan todas las competiciones de la natación cántabra

Publicado

on

Todas las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban en el momento de la parada deportiva.

La Federación Cántabra de Natación confirma en un comunicado que con motivo de la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se suspenden todas las competiciones y por lo tanto se darán por finalizadas.

Así, de esta manera, las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban hasta el momento que se paralizaron todos los deportes.

Además, no se establecerá ninguna clasificación individual ni por equipos de todas aquellas ligas que no se hayan podido disputar completamente.

Sigue leyendo

Nacional

Las dudas de poder jugar a las palas en la playa

Publicado

on

El tránsito y permanencia en las playas se realizará manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.

Muchos cántabros se preguntan si podrán jugar a las palas en la playa en estos días tan soleados. La respuesta es sí y no. La publicación del Boletín Oficial del Estado recoge que «la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes».

Está claro que las palas es un deporte que lo practican dos o más personas, pero siempre se realiza manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, y a su vez no hay contacto físico. Mirando estos puntos, estaría permitido. Pero ahora llega el lugar en el que dice que el deporte se debe realizar de manera individual, por lo que la práctica de las palas no se podría realizar.

Se entiende que esta medida estaría destinada a las personas que corren o nadan en la playa, ya que son actividades que se podrían practicar de manera individual. Sin embargo, el deporte de las palas siempre se realiza con dos personas mínimo.

Esta misma duda surge para cualquier deporte de raqueta como el tenis, el pádel o ping pong, ya que la norma no está muy clara.

Sigue leyendo

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas